La familia de Miriam perdió todo lo que tenía. El sábado por la mañana, se despertaron alertados por el humo que inundaba la humilde casa que habita junto a su familia en Villa Unión. En el hogar viven siete personas: ella junto a sus cuatro hijos, su nuera y una nieta de tres meses, que estuvo internada por intoxicación con monóxido de carbono, aunque ya está fuera de peligro.
Los bomberos llegaron al poco tiempo y apagaron el fuego, pero detrás quedó lo peor: las llamas arrasaron con todas sus pertenencias, incluída una despensa que funcionaba en el frente de la casa y era el principal sustento familiar. La mujer es de Misiones y no tienen familiares en Córdoba, por lo que necesitan de la ayuda de todos para volver a levantarse.
+ MIRÁ MÁS: Voraz incendio en un edificio en el Centro de Córdoba: hay tres heridos.
Quedaron completamente en la calle ya que la casa está inhabitable. Momentáneamente están viviendo en la casa de un vecino que se solidarizó con ellos, pero son muchas personas y tienen que dormir en el piso.
Para colaborar, comunicarse al número 0351 155 74 66 16. Necesitan materiales de construcción, colchones, muebles, ropa, utensillos y todo lo que les puedan dar, ya que se quedaron sin nada.