Otra vez un hecho de inseguridad en la ciudad de Córdoba. Los robos suceden a toda hora y cada vez son más los que quedan registrados en las cámaras de seguridad. Vecinos hartos y cansados de vivir así.
+MIRÁ MÁS: Les desvalijaron la fábrica en 11 robos y cierran para siempre: “Nos destruyeron todo”
Ahora, los delincuentes se roban hasta las tapas de plástico de los medidores de agua. Parece ser que ya no alcanza con llevarse las canillas de cobre, los cables de teléfono y hasta los medidores de gas.
En la calle Argandoña al 2300 de barrio San Vicente, un delincuente, con gran habilidad, se lleva las tapas en cuestión de segundos.
Una vecina de la cuadra relató a El Doce.tv que semanas atrás, en el mismo lugar, se llevaron las tapas de las cloacas y todavía siguen sin reponerse. Según denunció, los delincuentes sacan las tapas de agua para después robar el cobre de los nuevos medidores que colocaron.
Incluso contó que la semana pasada, ladrones se hicieron pasar por trabajadores para robar los cables del teléfono de una casa. Un vecino se acercó para preguntarles qué estaban haciendo y les confesaron que necesitaban comer y hasta incluso le pidieron plata.
+ VIDEO: Vecinos colocan espuma de poliuretano para que no les sigan robando