• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Increíble robo en Córdoba: atacó acompañado de dos niños en una estación de servicio

En apenas segundos el delincuente se llevó la recaudación de un comerciante y un costoso iPhone. La víctima estaba cargando combustible.

07 de noviembre 2020, 15:31hs
El momento en que el ladrón saca la mochila de la Renault Kangoo y la pasa al auto.
El momento en que el ladrón saca la mochila de la Renault Kangoo y la pasa al auto.

Un indignante y preocupante robo se produjo en la estación de servicio Shell ubicada en calle Octavio Pinto al 2600, de barrio Cerro de las Rosas en la Ciudad de Córdoba. Ocurrió cerca de las 13 hs. del viernes.

A pesar de estar en plena luz del día y a la vista de todos, un ladrón se las ingenió para robar una mochila que contenía todo el dinero de la recaudación de un comercio de la zona, un celular iPhone y una computadora que utilizaban para el trabajo.

+ El video enviado a El Doce:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Quiso escapar desnudo y cayó desde un sexto piso

Las cámaras de seguridad revelaron cómo el delincuente aprovechó que la víctima, una joven empleada, se alejó unos metros para firmar el cupón luego de haber pagado el combustible para su Renault Kangoo blanca con tarjeta de crédito. En esos pocos segundos el ladrón se las arregló para abrir la puerta del acompañante, agarrar la mochila y pasarla para el Fiat Palio que estaba estacionado en el surtidor de al lado.

Alerta: ingenio para robar

El delincuente estaba acompañado por un hombre y una mujer que fueron sus cómplices. Sin embargo, también estaban presentes dos pequeños niños, por lo que al parecer nadie en la estación de servicio sospechó que los adultos estaban a punto de robar.

La dueña del comercio que se vio damnificado decidió compartir las imágenes para alertar a otras posibles víctimas: cuando publicó el video en las redes sociales, distintos usuarios manifestaron que también habían sufrido hechos de delincuencia en esa misma zona o estación de servicio.

+ MIRÁ MÁS: Robo piraña en Córdoba: atacaron a un delivery a punta de pistola

El video permite ver que, a pesar de que el auto de los ladrones ya había cargado nafta, se quedaron allí para efectuar el robo. La comerciante lamentó no haber cerrado con seguro la camioneta durante esos segundos y recomendó a los automovilistas no dejar a la vista ningún objeto, porque la delincuencia ataca a toda hora en Córdoba.

Por otra parte, la dueña del comercio se quejó también del accionar de la estación de servicio denunciando que en un primer momento le negaron el acceso a las cámaras de seguridad. Además, también manifestó la supuesta "actitud sospechosa" del playero, que le pidió a la empleada que se baje del auto para firmar el tickey y fue justo allí cuando se produjo el robo.

Leé también

Parte de lo recuperado: investigan una estafa contra la Municipalidad de Hernando.

Recuperaron más de medio millón de pesos y dólares robados a un municipio cordobés

El agresor podría cumplir su condena en la cárcel de Cruz del Eje.

Quedó detenido por abusar de su prima durante cinco años: estaba libre pese a la condena

Mauricio Destefani, con celu en mano rindiendo y los libros sobre la mesa de la plaza de Ambul. (Foto: Traslasierra Noticias)

Emotiva foto de un bombero cordobés rindiendo un examen en una plaza durante los incendios

Lo más leído

1

Conflicto con Suoem: Passerini confirmó en DF que descontarán sueldos a empleados que no presten servicios

2

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

3

Ahora Caigo: Barassi le presentó una mujer del público a un participante y se dieron un besazo

4

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

5

La opinión de los cordobeses tras el leve descenso de la inflación

Temas de la nota

Roboinseguridadestación de servicioniños

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras registraron el robo a plena luz del día.

Entró a un local de antigüedades en Córdoba, robó y quedó filmado en primer plano: el video

Motochoro le robó mientras esperaba que le abrieran la puerta de una casa.

Motochoro la agarró del cuello, la tiró al piso y le robó el celular: el violento video

Intentó robarle a la empleada de un minishop y la mujer lo echó a sillazos: el video

Intentó robarle a la empleada de un minishop y la mujer lo echó a sillazos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Científicos calcularon que el Universo terminará mucho antes de lo previsto
  • Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas
  • Ahora Caigo: Barassi le presentó una mujer del público a un participante y se dieron un besazo
  • Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial