El transporte público es blanco de muchas críticas en Córdoba y, en esta ocasión, los reproches están más que justificados. Este lunes, al tomar en pleno centro un taxi de la empresa Teletaxi (patente OXN-101), la indignación tomó por completo a una vecina.
La mujer está embarazada de seis meses y no solo sufrió el calor por la falta de aire acondicionado de la unidad: con una rápida mirada a su alrededor, vio la suciedad y el calamitoso estado de los asientos.
+ MIRÁ MÁS: Peligro en la ruta 158: afirman que hay seis pozos por kilómetro
"Las condiciones eran terribles. Lo tomé en 27 de abril y Obispo Trejo. Hacía mucho calor, el taxista nunca me preguntó si necesitaba el aire y yo estoy embarazada", lamentó la pasajera en diálogo con ElDoce.tv, y agregó: "Los asientos estaban destruidos, todas las cuerinas rotas, las alfombras igual, de la suciedad ni hablemos", describió.
Para peor, no era la primera vez que la mujer padecía un viaje en taxi: "La semana pasada mi abuela estaba enferma y la llevé al médico en taxi, y el taxista me hizo un escándalo porque no tenía cambio".
+ VIDEO: El pésimo estado del taxi: