EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Indignado, le sacó fotos a los autos que tapan la rampa de ingreso a su edificio

Durante un mes registró cómo los vehículos estacionaban y bloqueaban la subida de acceso para personas con discapacidad.

29 de junio 2022, 10:31hs
El cartel que pegó un vecino, cansado de las falta de empatía.

“Basura de persona, tapaste una rampa”, fue el mensaje que se leía en el cartel que le pegaron a un auto. Los vecinos de un edificio, ubicado sobre Rosario de Santa Fe, entre Félix Frías y David Luque, barrio General Paz, están cansados de la poca –o falta- de empatía de los automovilistas.

El complejo está ubicado a mitad de cuadra. La rampa para personas con discapacidad fue construida para acceder desde la calle a la vereda y luego comunica a la pendiente de ingreso al edificio. Pero es más el tiempo que está tapada que libre. 

Indignado, le sacó fotos a los autos que tapan la rampa de ingreso a su edificio

Dino hace cinco años que vive ahí y aseguró a ElDoce.tv que “siempre está bloqueada”. Indignado con la situación, le sacó fotos a los autos que están en infracción. Durante un mes registró a decenas de vehículos, que de día y de noche, quedaban estacionados y no permitían a personas con discapacidad acceder por esa subida.

Indignado, le sacó fotos a los autos que tapan la rampa de ingreso a su edificio
Indignado, le sacó fotos a los autos que tapan la rampa de ingreso a su edificio

 + MIRÁ MÁS: Robo en una escuela de barrio San Martín: “Se llevaron hasta el cableado”

Además, contó a este medio que hasta hace poco tiempo vivía un inquilino en silla de ruedas que eligió ese edificio por ese detalle inclusivo. Sin embargo, se volvió un dolor de cabeza hacer uso de ese derecho. Cansado de que no lo respetaran, diseñó calcomanías para escrachar a los conductores con la consigna “Yo tapé una rampa” y les pidió a los vecinos que lo acompañaran con la campaña de concientización. 

El autor de las fotos expresó su enojo y aún no encuentra explicación ante la falta de empatía: “Me llama la atención que no les importe”. Incluso reveló que cuando les advertían a los conductores que había una rampa, se enojaban y no cambiaban de actitud. 

Indignado, le sacó fotos a los autos que tapan la rampa de ingreso a su edificio
Indignado, le sacó fotos a los autos que tapan la rampa de ingreso a su edificio

Leé también

Tiene diabetes, le robaron la bomba de insulina y la recuperó gracias a una televidente

Perdió el perro en las sierras y apareció en Santa Fe: "Alta gira se dio"

Temas de la nota

DiscapacidadrampaBarrio General Paztránsito

Más notas sobre El Doce y vos

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial