• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Indignante respuesta: “Te van a seguir robando por más que denuncies”

Una mujer grabó la contestación de la empleada judicial cuando acudió a una sede del ministerio Público Fiscal tras sufrir el tercer robo del año en Barrio Cofico.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
24 de mayo 2018, 23:43hs
En Barrio Cofico, le entraron a robar dos veces en menos de 20 días.
En Barrio Cofico, le entraron a robar dos veces en menos de 20 días.
Seguinos en Google

María es profesional de la salud. No quiere brindar más datos que esos sobre su identidad porque sostiene que está desprotegida. Su sensación de inseguridad es muy fuerte, sobre todo desde que la misma empleada de la unidad judicial del ministerio Público Fiscal le dijo que le “van a seguir robando” por más que acuda a quienes deben cuidar a los ciudadanos.

La mujer tiene su consultorio en Barrio Cofico, sobre Boulevard Los Andes. Allí, sufrió dos robos en menos 20 días en el mes de abril. “Me desvalijaron, me llevaron hasta los muebles y una cafetera. Un equipo de música. Todo”, le confesó a El Doce Y Vos.

+ MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba: un naranjita a metros de un inspector en zona de Movypark

Abatida, contó aún con más bronca lo que le sucedió al momento de realizar la denuncia en la Unidad Judicial donde también funciona la Comisaría Nº9 Distrito VIII, en Av. Castro Barros 1285. María, que ya se vio venir una respuesta negativa, decidió grabar a la empleada que la atendió: “Para detener a alguien tenemos que verlo en el momento en que están robando, ahora ya es muy tarde para eso. Por más que denuncies ellos van a seguir robando. Te van a seguir robando”.

Lo que se pregunta María es cómo hará la policía para encontrar a un ladrón en el momento exacto del acto delictivo, si la Justicia reconoció que muchos criminales se mueven con impunidad. Para María, es zona liberada.

“Por más que denuncies no podemos investigar nada”, dijo la empleada.

+ MIRÁ MÁS: Video: le robaron la moto estacionada con la llave puesta

La víctima del delito eligió contar su indignación a ElDoce.tv ante la impotencia que sufrió en la Unidad Judicial: “Como ciudadana quiero actuar responsablemente haciendo la denuncia y me dan esta respuesta”.

La mujer tiene miedo de ir al lugar en el que trabaja. Y relató su angustia porque está casi segura de que, en medio del fin de semana largo, le entrarán a robar de nuevo.

+ El audio de la respuesta: “Te van a seguir robando por más que denuncies”:

Video Placeholder

Leé también

Vales, una creativa solución al problema del redondeo.

Ante la falta de monedas, una verdulería entrega vales

En la casa vivían siete personas que se quedaron con lo puesto.

Villa Unión: Se les incendió su casa y perdieron todo

Los bomberos que salvaron a un cachorro.

Los Reartes: bomberos rescataron un perro que cayó a un pozo

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

inseguridadbarrio Coficocomisaríadenuncia

Más notas sobre El Doce y vos

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

El momento del choque.

Chocó un auto y escapó en Córdoba pero quedó grabado y el dueño lo busca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos
  • Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial