• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos

Flor, más conocida como Pupinamente, aseguró que tiene miedo hasta de salir de su casa. Desde que el joven la atosiga, cambió su vida y no puede exponerse.

28 de julio 2021, 18:33hs
Pupinamente contó detalles del acoso que sufre por parte de un fan.
Pupinamente contó detalles del acoso que sufre por parte de un fan.

El calvario comenzó en agosto, después de cinco meses de pandemia cuando ya era furor en las redes sociales con sus videos con acento bien cordobés. Dejó de ser Flor y ahora todos la conocen como Pupinamente. 

La mamá de un fanático, que siempre le escribía y ponía “me gusta” en cada publicación –aunque aún desconocía que era su hijo-, le preguntó si podía ayudarla a visibilizar su emprendimiento. Acordaron encontrarse para que le acercara sus productos de pastelería y, a último momento, la sorprendió al preguntarle si podía recibir a su hijo que la admiraba.

“Imaginé que era un niño o un adolescente”, aseguró Flor en diálogo con ElDoce.tv. Pero cuando llegó ese día se dio cuenta quién era: “Ahí me cayó la ficha”.

Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos

Imagen: la única foto a la que accedió tras la primera visita.

Por lo general, siempre da otra dirección, como estrategia para evitar exponerse tanto y resguardar su integridad. Pero el joven de 23 años descubrió dónde vivía y antes de irse -en aquella visita junto a su mamá-, le entregó una carta en la que le expresaba que estaba rotundamente enamorado.

“Al principio me pareció tierno, pero tierno nada. A fin de año me cae a mi casa queriendo tomar una cerveza. Se tomó el atrevimiento de tocar a mi puerta”, agregó a su relato. “No vuelvas a hacer esto”, le pidió Flor a su fan.

 + MIRÁ MÁS: Mató a puñaladas a su novia de 18 años: “No soy malo, no sé qué me pasó ese día”

Al tiempo, le cuenta a una amiga que el joven de 23 años la estaba acosando. Hasta que ella le advirtió lo que él hacía en Twitter: “Cuando entré me dio escalofríos. Desde que me conoce escribe todo lo que hago”.

View this post on Instagram

A post shared by Pupinamente (@pupinamente)

Inmediatamente se contactó con la madre para contarle la última visita sorpresiva, todas las insistencias y pedirle por favor que lo hablara con su hijo porque necesita ayuda profesional. Solo le contestó: “Gracias, vamos a ver qué podemos hacer”.

View this post on Instagram

A post shared by Pupinamente (@pupinamente)

“Evidentemente no lo quiere ver, lo está apañando y él la manipula como quiere”, se quejó la cordobesa influencer. Ante la falta de respuesta, decidió bloquearlos. Pero no fue suficiente: se creó cuentas falsas para seguir acosándola.

El 16 de abril de este año se presentó en el Polo de la Mujer para hacer la denuncia. Durante dos horas estuvo en el organismo contando cada detalle de lo que estaba atravesando. A la semana, le llegó una orden de restricción: ninguno podía tener contacto, ni presencial ni virtual.

Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos

“Con esto dije 'me quedo tranquila'. Pero él violó las restricción haciéndose cuentas falsas en otras redes. Hace cuentas falsas para seguir mis pasos”, manifestó preocupada. Desde entonces, tuvo que modificar su rutina: “Salgo con miedo”.

Vecinos aseguran que vieron al joven merodeando por la zona. “Dejé de subir tantas cosas a las redes sociales, limité el contenido, mis salidas y la familia lo subestima, cree que es un juego”, se quejó.

Y se cansó. Por eso decidió exponerlo en sus redes sociales. “Lo hice porque entiendo que tiene un problema. Y mal que mal tengo mucha gente mirándome y tengo que tener cuidado con lo que digo y público, porque muchos quieren reaccionar contra él”. 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

El comedor necesita ayuda para seguir funcionando.

Robaron en un comedor de Córdoba y se llevaron hasta las ollas: "Se nos acabó el mundo"

El animal murió tras el impacto.

Chocaron contra un jabalí en las Altas Cumbres y se salvaron de milagro: una plaga que preocupa

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

acosoredes socialesinfluencer

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

robo celular

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial