• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos

Flor, más conocida como Pupinamente, aseguró que tiene miedo hasta de salir de su casa. Desde que el joven la atosiga, cambió su vida y no puede exponerse.

28 de julio 2021, 18:33hs
Pupinamente contó detalles del acoso que sufre por parte de un fan.
Pupinamente contó detalles del acoso que sufre por parte de un fan.
Seguinos en Google

El calvario comenzó en agosto, después de cinco meses de pandemia cuando ya era furor en las redes sociales con sus videos con acento bien cordobés. Dejó de ser Flor y ahora todos la conocen como Pupinamente. 

La mamá de un fanático, que siempre le escribía y ponía “me gusta” en cada publicación –aunque aún desconocía que era su hijo-, le preguntó si podía ayudarla a visibilizar su emprendimiento. Acordaron encontrarse para que le acercara sus productos de pastelería y, a último momento, la sorprendió al preguntarle si podía recibir a su hijo que la admiraba.

“Imaginé que era un niño o un adolescente”, aseguró Flor en diálogo con ElDoce.tv. Pero cuando llegó ese día se dio cuenta quién era: “Ahí me cayó la ficha”.

Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos

Imagen: la única foto a la que accedió tras la primera visita.

Por lo general, siempre da otra dirección, como estrategia para evitar exponerse tanto y resguardar su integridad. Pero el joven de 23 años descubrió dónde vivía y antes de irse -en aquella visita junto a su mamá-, le entregó una carta en la que le expresaba que estaba rotundamente enamorado.

“Al principio me pareció tierno, pero tierno nada. A fin de año me cae a mi casa queriendo tomar una cerveza. Se tomó el atrevimiento de tocar a mi puerta”, agregó a su relato. “No vuelvas a hacer esto”, le pidió Flor a su fan.

 + MIRÁ MÁS: Mató a puñaladas a su novia de 18 años: “No soy malo, no sé qué me pasó ese día”

Al tiempo, le cuenta a una amiga que el joven de 23 años la estaba acosando. Hasta que ella le advirtió lo que él hacía en Twitter: “Cuando entré me dio escalofríos. Desde que me conoce escribe todo lo que hago”.

View this post on Instagram

A post shared by Pupinamente (@pupinamente)

Inmediatamente se contactó con la madre para contarle la última visita sorpresiva, todas las insistencias y pedirle por favor que lo hablara con su hijo porque necesita ayuda profesional. Solo le contestó: “Gracias, vamos a ver qué podemos hacer”.

View this post on Instagram

A post shared by Pupinamente (@pupinamente)

“Evidentemente no lo quiere ver, lo está apañando y él la manipula como quiere”, se quejó la cordobesa influencer. Ante la falta de respuesta, decidió bloquearlos. Pero no fue suficiente: se creó cuentas falsas para seguir acosándola.

El 16 de abril de este año se presentó en el Polo de la Mujer para hacer la denuncia. Durante dos horas estuvo en el organismo contando cada detalle de lo que estaba atravesando. A la semana, le llegó una orden de restricción: ninguno podía tener contacto, ni presencial ni virtual.

Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos
Influencer cordobesa denunció acoso de un fan: la persigue y crea perfiles falsos

“Con esto dije 'me quedo tranquila'. Pero él violó las restricción haciéndose cuentas falsas en otras redes. Hace cuentas falsas para seguir mis pasos”, manifestó preocupada. Desde entonces, tuvo que modificar su rutina: “Salgo con miedo”.

Vecinos aseguran que vieron al joven merodeando por la zona. “Dejé de subir tantas cosas a las redes sociales, limité el contenido, mis salidas y la familia lo subestima, cree que es un juego”, se quejó.

Y se cansó. Por eso decidió exponerlo en sus redes sociales. “Lo hice porque entiendo que tiene un problema. Y mal que mal tengo mucha gente mirándome y tengo que tener cuidado con lo que digo y público, porque muchos quieren reaccionar contra él”. 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

El comedor necesita ayuda para seguir funcionando.

Robaron en un comedor de Córdoba y se llevaron hasta las ollas: "Se nos acabó el mundo"

El animal murió tras el impacto.

Chocaron contra un jabalí en las Altas Cumbres y se salvaron de milagro: una plaga que preocupa

Lo más leído

1

Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026

2

Hasta cuándo hay tiempo para anotarse y completar la secundaria técnica en Córdoba en 2026

3

Desaparición de José Gabriel en Traslasierra: reconstruyen sus últimas horas

4

Multas por autos mal estacionados en Córdoba: casi 4 mil denuncias y los errores que las invalidan

5

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

Temas de la nota

acosoredes socialesinfluencer

Más notas sobre El Doce y vos

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

El momento del segundo ataque del "ladrón con capa".

Video: el “ladrón con capa” volvió a robar tras ser ahuyentado de un kiosco con un cuchillo

El momento en el que la empleada se defendió con el cuchillo.

Ahuyentó al “ladrón de la capa” con un cuchillo de carnicero, pero él se le burló antes de huir: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano
  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial