Otro caso de inseguridad en la ciudad de Córdoba causa gran impotencia por estas horas. Todo ocurrió el pasado jueves a la siesta en barrio Alta Córdoba y esta vez el hecho delictivo quedó filmado por varias cámaras de seguridad de la zona.
El dueño de un local fue víctima de un robo a su vehículo que se encontraba estacionado en la calle Jerónimo Luis de Cabrera, entre Avellaneda y Urquiza. En el video se puede ver al delincuente deambulando por la cuadra y caminando sin un rumbo concreto.
+ MIRÁ MÁS: Video: le estaba mostrando a su familia su auto 0 km recién comprado y se lo robaron
Sin embargo, de un segundo para el otro se acerca a un automóvil negro, abre la puerta del acompañante y sustrae un bolso con distintas pertenencias. Consumado el asalto, sigue su paso de lo más tranquilo.
Según la denuncia de la víctima, un taxista en actividad fue cómplice del robo a su vehículo. Apenas unos minutos antes, un taxi frenó en la siguiente esquina y descendió una pasajera. Acto seguido, el conductor dio vuelta en "U" y se frenó muy cerca del auto robado, al parecer para "hacer campana".
+ VIDEO: así fue el robo a un auto estacionado en Alta Córdoba:
Continuando con la misma versión, el delincuente que abrió el auto y robó, se encontró luego con el taxista unos metros más adelante. El Doce intentó comunicarse con la propietaria de la patente del taxi, pero no ofreció declaraciones.
El caso ahora es investigado por la Policía y la Justicia de Córdoba.