• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Le desvalijaron una casa, hizo la denuncia y le fracturaron el cráneo

Un robo en Santa María de Punilla terminó en un verdadero relato salvaje. Tras ir a la comisaría, las víctimas del robo pelearon con uno de los supuestos ladrones y éstos regresaron para cobrar venganza.

13 de agosto 2018, 14:19hs
El joven fue dado de alta luego de tres días de internación.
El joven fue dado de alta luego de tres días de internación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aunque parezca sacado de una violenta serie de ficción, los hechos ocurrieron a 40 kilómetros de Córdoba capital, en la "tranquila" Santa María de Punilla. Todo comenzó el pasado sábado 4 de agosto, cuando un grupo de delincuentes desvalijó una casa propiedad de un hombre que vive en Buenos Aires.

Al enterarse, el dueño viajó hasta Córdoba y, junto a su sobrino, fueron hasta la vivienda el miércoles 8. Allí constataron que les habían robado de todo y realizaron la denuncia en la comisaría de la localidad, señalando a un grupo de menores que ya tendría antecedentes.

+ MIRÁ MÁS: Cómo vive el hombre que se defendió de los ladrones con una katana

Diego Ferreyra, cuyo tío es el propietario de la casa, le admitió a ElDoce.tv que buscó y se peleó con uno de los menores y supuestos ladrones, y desde ahí todo se desmadró. "Los ladrones se enteraron que hicimos la denuncia y cayeron a la casa cuatro hombres y dos mujeres con gomeras, piedras y palos", relató, y agregó: "Decían que saliéramos, preguntaban por qué habíamos hecho la denuncia".

Según su versión, llamaron a la Policía nuevamente, pero como no llegaba y los agresores rompieron una ventana, decidieron salir a defenderse con su tío y el casero que contrataron para cuidar la vivienda. "El que estaba peleando conmigo tenía un palo, pero apareció otro detrás de mí. Yo no lo vi, me pegó con una baldosa en la cabeza y caí desmayado. Todos se fueron corriendo porque pensaron que me habían matado, caí como muerto, seco".

Le desvalijaron una casa, hizo la denuncia y le fracturaron el cráneo
Le desvalijaron una casa, hizo la denuncia y le fracturaron el cráneo

Internación y denuncia

El resultado de la pelea mano a mano con los ladrones fueron una fractura de cráneo y en el oído y cuatro puntos de sutura, por lo que tuvo que ser trasladado desde el Hospital de Bialet Massé a una clínica privada en Córdoba capital. Además, el hombre agregó que "vomitaba líquido como anaranjado" tras la golpiza.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones intentaron hacer volar unos cajeros automáticos

Consultado por la respuesta policial que recibieron al hacer la denuncia, el muchacho recordó una frase del policía que los atendió casi con resignación: "Estos pendejos nos tienen hartos, no podemos hacer nada porque son menores. Con la de ustedes tienen la tercera denuncia".

Le desvalijaron una casa, hizo la denuncia y le fracturaron el cráneo
Le desvalijaron una casa, hizo la denuncia y le fracturaron el cráneo

Leé también

En el video, la víctima es asistida por los vecinos.

Los últimos minutos con vida del hombre que cayó al desagüe y murió horas después

Una clienta ladrona se robó una remera con percha.

Ingenio de mechera: robó una remera tras sacarle la alarma

La secuencia de los recolectores de basura en barrio General Bustos.

Recolectores le tiraron la basura que juntó en una caja a la vereda

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

3

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Santa María de PunillainseguridadGolpizaLadrones

Más notas sobre El Doce y vos

El pago será con la aplicación Semm.

Más docentes reclaman por los constatadores cerca de la escuela: “No podemos pagar con nuestro sueldo”

Violento robo en Córdoba.

Violento video: amenazó con un cuchillo al empleado de un almacén y escapó con la recaudación

Marco salía a trabajar cuando fue interceptado por cuatro motochoros.

Le dispararon a matar para robarle la moto cuando salía a trabajar: terrible video en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses
  • Es de la gente: Dibu Martínez dejó la camioneta empantanada en un lavadero y tuvo un gestazo con los empleados
  • “¿Van a casarse?”: la respuesta de Luck Ra a Pergolini que se volvió viral tras su separación de La Joaqui
  • “Es un verso que lo inventaron en Córdoba”: un ex productor aseguró que Los Redondos crearon el fernet con coca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial