En mayo pasado, Marianela sufrió el robo de su Fiat Uno en barrio Observatorio. Al ser un vehículo ya antiguo, las aseguradoras no se lo aseguraban contra robos. Después de una verdadera odisea, con ayuda de un rastreador satelital, pudo encontrarlo, aunque completamente desmantelado.
"El auto estaba en Aviador Valenti, a 15 minutos del lugar donde lo robaron. Mi hermano llegó antes que la Policía y cuando fuimos al lugar estaba destruido en 85 mil partes, era un desarmadero", había lamentado la víctima aquella vez en Noticiero Doce.
Pasaron tres meses y en el Día de la Peluquera, su rostro volvió a iluminarse: gracias a la solidaridad de la gente, pudo volver a comprar un Fiat Uno, su medio indispensable para seguir trabajando. “Estoy muy feliz”, expresó Marianela porque recuperó lo que le quitaron y ahora ¡está de fiesta! Todo fue un volver a empezar.
+ MIRÁ MÁS: La estafa que crece por Internet en Córdoba: ofrecen más dinero y pagan con dólares truchos
Lorena Herida, oriunda de La Falda, inició la movida solidaria luego de ver la nota difundida en Noticiero Doce y publicada en ElDoce.tv. Realizaron rifas, bingos y colectas para poder comprar el auto. “Estoy muy muy agradecida”, manifestó Marianela. Sin dudas, es un día muy especial y las emociones están a flor de piel.
“Todo se puede, todo se consigue con esfuerzo. A pesar de la situación fea que estamos pasando, entre la pandemia y la inseguridad, todo se puede si le ponés ganas”, reflexionó la joven peluquera que volverá a realizar trabajos a domicilio ¡a toda marcha!
+ VIDEO: la historia de Marianela, en el Día del Peluquera