• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: le desmantelaron el auto y se compró otro gracias a la ayuda de la gente

Marianela lo necesitaba para continuar trabajando como peluquera a domicilio. Tres meses más tarde, y en su día, volvió a sonreír.

25 de agosto 2021, 14:18hs
Marianela, volvió a sonreír en el Día de la Peluquera. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv
Marianela, volvió a sonreír en el Día de la Peluquera. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv
Seguinos en Google

En mayo pasado, Marianela sufrió el robo de su Fiat Uno en barrio Observatorio. Al ser un vehículo ya antiguo, las aseguradoras no se lo aseguraban contra robos. Después de una verdadera odisea, con ayuda de un rastreador satelital, pudo encontrarlo, aunque completamente desmantelado.

"El auto estaba en Aviador Valenti, a 15 minutos del lugar donde lo robaron. Mi hermano llegó antes que la Policía y cuando fuimos al lugar estaba destruido en 85 mil partes, era un desarmadero", había lamentado la víctima aquella vez en Noticiero Doce.

Pasaron tres meses y en el Día de la Peluquera, su rostro volvió a iluminarse: gracias a la solidaridad de la gente, pudo volver a comprar un Fiat Uno, su medio indispensable para seguir trabajando. “Estoy muy feliz”, expresó Marianela porque recuperó lo que le quitaron y ahora ¡está de fiesta! Todo fue un volver a empezar.

Córdoba: le desmantelaron el auto y se compró otro gracias a la ayuda de la gente
Córdoba: le desmantelaron el auto y se compró otro gracias a la ayuda de la gente

 + MIRÁ MÁS: La estafa que crece por Internet en Córdoba: ofrecen más dinero y pagan con dólares truchos

Lorena Herida, oriunda de La Falda, inició la movida solidaria luego de ver la nota difundida en Noticiero Doce y publicada en ElDoce.tv. Realizaron rifas, bingos y colectas para poder comprar el auto. “Estoy muy muy agradecida”, manifestó Marianela. Sin dudas, es un día muy especial y las emociones están a flor de piel. 

“Todo se puede, todo se consigue con esfuerzo. A pesar de la situación fea que estamos pasando, entre la pandemia y la inseguridad, todo se puede si le ponés ganas”, reflexionó la joven peluquera que volverá a realizar trabajos a domicilio ¡a toda marcha!

 + VIDEO: la historia de Marianela, en el Día del Peluquera

Video Placeholder

Leé también

El ataque ocurrió en calle Lima al 734, en barrio General Paz. (Captura web)

Córdoba: motochoros armados golpearon a un hombre para robarle

El médico tiene antecedentes penales y la Justicia aún debía definir la habilitación de su matrícula.

Estremecedora carta de la madre de la joven que denunció al médico por abuso

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

inseguridadRobosauto

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial