La inseguriadad no da tregua y sumó un nuevo capítulo en El Doce y Vos. “Les quería contar unos hechos que últimamente pasan con mucha frecuencia en barrio Talleres Este. El día 29 de abril, a la salida del colegio IPEM 161 Manuel Dorrego, a las 19.15, un grupo de alumnas fueron a tomar el colectivo línea 63 Coniferal (que queda a una cuadra de la institución)", comenzó relatando una de las alumnas.
"Una de las chicas anda en silla de ruedas, cuando llegó el colectivo el chofer les dijo que no podían subir porque no tenían la rampa y que esperaran el próximo colectivo. Mientras esperaban pasó una patota de 10 a 15 chicos que las golpearon y asaltaron”, denunció.
“El mismo día una chica de turno noche del CENMA de la misma institución -cuyo ingreso es a las 19.30-, fue brutalmente golpeada para robarle la moto, amenazándola con pistola de fuego. Y el 2 de mayo a la tarde, cerca de las 16.00, una chica volvió a ser asaltada mientras salía de la clase de educación física", agregó la alumna.
Para completar el panorama, también contó que ese mismo día "a las 18.00 se escucharon disparos y supuestamente era la misma patota esperando la salida de los alumnos”.