La inseguridad suma otro escándalo en Córdoba. Esta vez, robaron una moto en la puerta de un centro de salud y a plena luz del día, en el mediodía de este domingo.
Andrea, la dueña del vehículo, fue a visitar a una familiar que se encuentra en terapia intensiva en el hospital Tránsito Cáceres de Allende. Según su denuncia, el mismo personal de seguridad del lugar no le dejó entrar la motocicleta y le exigió que la deje afuera, sobre calle Buchardo.
+ MIRÁ MÁS: La queja de una vecina por la recolección de la basura para reciclar
Tras asistir a su pariente la mujer regresó para controlar la moto, pero ya no estaba. Los ladrones actuaron a metros de donde está instalado un control policial, en el ingreso del hospital.
La moto marca Brava 110 cc. de color rojo era cero kilómetro. La familia la había retirado hace apenas unos días de la concesionaria. De hecho, todavía no tenía patente y dentro de un compartimento estaban todos los papeles.
“Los policías me dijeron que cuidarla no era su trabajo”, le contó furiosa Andrea a El Doce. Además la mujer explicó que solo estuvo cinco minutos dentro el hospital, pero fue tiempo suficiente para los delincuentes.