EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Insólito: se colgó al poste de alumbrado público para robar las luces led

El increíble episodio ocurrió en barrio San Lucas, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Un vecino captó la imagen en el momento justo.

12 de julio 2022, 18:34hs
Un vecino de la cuadra captó el momento.

La imagen es elocuente y habla por sí sola. Desde la ventana de su casa, un vecino de la zona sur de la ciudad de Córdoba registró el momento exacto en que un joven robaba las luces de un poste de la vía pública.

Sin embargo, el delincuente usó una práctica poco común y muy peligrosa. Escaló el poste de más de siete metros de alto y, colgado boca abajo, se llevó las luces led del alumbrado público.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 11 en la calle 19 de barrio San Lucas, ubicado luego de El Quebracho. Como si nada pasara, el joven demoró apenas un par de minutos en subir, sacar las bombillas y bajar nuevamente.

+ MIRÁ MÁS: Encontró un violín en una parada de colectivos y busca a su dueña por las redes

En diálogo con ElDoce.tv, un vecino de la cuadra reveló que "no es la primera vez que pasa". Varios ya han visto a otros ladrones subirse a los postes de luz, además de los frecuentes robos de cables y otros elementos similares.

"Acá se vive en un amplio abandono. Estas cosas ocurren casi a diario. Es una zona de bajos recursos y de gente con muchas necesidades", contó Ezequiel. 

Además, el vecino aprovechó para remarcar "la falta de presencia policial". Según narró, "hay un solo patrullero para toda la zona que comprende los barrios San Lucas, El Quebracho y Coronel Olmedo". 

Insólito: se colgó al poste de alumbrado público para robar las luces led

Leé también

Robaron más de un millón de pesos en cheques y miles de dólares en Monte Cristo

Le robaron la rueda de auxilio y se quejó de la Policía: "No me preguntaron ni qué pasó"

Temas de la nota

inseguridadRoboposte

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial