EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Intentó robar, tiró gas pimienta y huyó de un colectivo de Ersa

Los pasajeros de la línea 35 comenzaron a sentirse mal, incluso el propio chofer, que tuvo que dejar de conducir. La Policía investiga lo ocurrido.

03 de agosto 2018, 19:16hs
Los pasajeros y el chofer de la línea 35 debieron bajar del colectivo.
Seguinos en Google

Eran las 18:30 de este viernes, cuando los pasajeros de la línea 35 de Ersa, interno 3085, comenzaron a sentirse mal. Los ojos les lagrimeaban, no paraban de toser y les ardían las gargantas. 

 + MIRÁ MÁS: Buscan a una nena de 14 años que desapareció junto a un hombre de 42

El recorrido del centro a barrio Santa Isabel se vio afectado por un hecho de inseguridad. Según relató una pasajera a ElDoce.tv, un hombre de aproximadamente 40 años, intentó robarle a una señora que se encontraba sentada y como su plan se vio frustrado ante la advertencia del resto de los testigos, se bajó del colectivo y huyó.

Intentó robar, tiró gas pimienta y huyó de un colectivo de Ersa

(imagen ilustrativa)

Pero antes de escapar, arrojó gas pimienta. Fue en ese momento cuando las personas no podían respirar. Hasta el propio chofer se descompuso, por lo que tuvo que frenar unas cuadras después, más precisamente atrás del Hospital Misericordia.

 + MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba para trasplantar a su hija y pide trabajo para pagar los gastos

Desde la empresa Ersa indicaron que el chofer "trató de comunicarse con la base tocando el botón antipánico" y al no reconfirmar si se trataba de una emergencia, intervino inmediatamente la Policía. 

Además, detallaron que en el lugar no se presentó el servicio de emergencia, por lo que el conductor cortó el servicio y llegó a la punta de línea para pedir asistencia médica. 

Fuentes policiales informaron que no hubo lesionados. Investigan las causas del hecho. Aún no hubo detenidos.

Intentó robar, tiró gas pimienta y huyó de un colectivo de Ersa

Leé también

Belén Pérez consiguió la prótesis que necesitaba para su pierna

Así se robaron un Fiat Uno en barrio San Nicolás

Temas de la nota

gas pimientainseguridadColectivo urbanoersapasajeros

Más notas sobre El Doce y vos

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra
  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial