• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

¡Interminable! La fila de autos de mil metros en la autopista a Carlos Paz

En el comienzo del fin de semana largo, hubo una gran congestión en el peaje. Mirá los impactantes videos enviados a El Doce y Vos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
10 de febrero 2018, 15:17hs
El embotellamiento que provocó el control de la Caminera.
El embotellamiento que provocó el control de la Caminera.
Seguinos en Google

En el comienzo del fin de semana extra largo, los turistas que decidieron salir a disfrutar de las sierras debieron armarse de paciencia. Sobre todo, los que se dirigieron desde Córdoba a Carlos Paz por la autopista: la fila de autos superó los mil metros en la zona del peaje en horas del mediodía. 

+ MIRÁ MÁS: En medio de la pedrea, automovilistas cortaron la autopista Córdoba-Carlos Paz

Aunque luego levantaron las barreras, lo que produjo el mayor estancamiento fue el control de la Policía Caminera ubicado a unos 100 metros después del peaje. Cientos de vehículos debieron soportar varios minutos de espera para poder avanzar.

Viviana, que pasó en sentido contrario, filmó la interminable cola de vehículos y envió la grabación a El Doce y Vos. Video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Sufrió un infarto en pleno vuelo y el avión aterrizó de emergencia en Córdoba

Otra usuaria filmó un video similar, pero desde el otro punto de vista, y lo mandó a El Doce y Vos. La grabación muestra cómo la fila no avanza, a pesar de que las barreras del peaje están levantadas. "La Caminera no libera el tránsito", se la escucha decir a Cary Elhy en medio de los bocinazos.

¡Interminable! La fila de autos de mil metros en la autopista Córdoba - Carlos Paz. VIDEOS >> https://t.co/DZw7crwVQF pic.twitter.com/yGpv2Ukc4X

— El Doce (@ElDoce) February 10, 2018

Las expectativas turísticas para este fin de semana son excelentes para toda la provincia, pero el fin de semana de Carnaval no comenzó con alegría para muchos visitantes.

Leé también

El egoísmo de algunos y la bronca de muchos.

En medio de la pedrea, automovilistas cortaron la autopista Córdoba-Carlos Paz

El movimiento es un verdadero misterio para los vecinos.

La hamaca que se mueve sola en una plaza de Córdoba

Lo más leído

1

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

2

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

Carlos Pazturismofin de semanafin de semana largoVideoel doce y vosfilaAutospeajetránsito

Más notas sobre El Doce y vos

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

Maximiliano sufrió el violento robo comando.

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Banderazo en Kansas City en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial