Manuel Viu debió ser rescatado por los bomberos de Villa General Belgrano luego de ser arrastrado por la crecida con su camioneta Ford Ranger. El agua lo llevó por más de un kilómetro y su vida corrió peligro.
+ MIRÁ MÁS: El joven arrastrado por el agua negó una imprudencia: “No tuve miedo”
Los rescatistas lo salvaron con un chaleco y una soga a través del “efecto péndulo”. Sin embargo, parece que el joven de 22 años lo vive como una hazaña. En las últimas horas compartió una foto en su Instagram parado en el techo del vehículo que ya fue retirado del cauce del arroyo El Sauce.
“Lucky Bastard”, escribió en el pie de la imagen, frase que en castellano significa bastardo afortunado o bastardo con suerte. La publicación tiene 66 “me gusta” y varios comentarios. Algunos de ellos de personas cercanas a Viu que celebran que esté sano y salvo y otros criticándolo por poner en riesgo a los bomberos.
Sin temor
En diálogo con ElDoce.tv, Manuel Viu negó que lo que le pasó haya sido una imprudencia y subrayó: “Yo siempre cruzo vados acá, suele haber lluvias intensas y meto la camioneta al lago pero no conté con la fuerza del agua”.
“Miedo no tuve. Estaba tranquilo, sé nadar y al agua no le tengo miedo”, insistió el chico de 22 años que dijo ser “navegante desde chiquito”. Por último, confesó: “Confié en que iba a salir, en ningún momento pensé que me iba a morir”.