Al jardín maternal Centro Educativo Manuel Canónigo de Campo de la Ribera le entraron a robar siete veces en muy pocos días y los vecinos de la zona están indignados. Los delincuentes aprovecharon que el establecimiento estaba vacío e ingresaron por una ventana lateral. Se llevaron hasta los crayones de los niños.
Directivos, madres y maestras de la institución se juntaron para exigir por mayor presencia de la Policía y por más seguridad. "Se robaron cortinas y hasta las rejas", expresó una de las madres en el lugar. Las víctimas aseguran que "así como andan por las calles, se meten a robar a toda hora y de todas las formas posibles".
+ MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: 2.704 nuevos casos y más contagios de la Delta relacionados al viajero
La inseguridad sigue aumentando en Córdoba y en esta oportunidad le tocó nuevamente a un jardín maternal. Con este suman siete robos en muy poco tiempo y los padres ya no saben qué hacer para evitar que suceda. Una de las maestras fue muy clara al respecto de la difícil situación: "Hay familias que hasta piensan en dejar de mandar a las nenas al jardín por el miedo".
+ VIDEO: El reclamo de los vecinos ante la creciente ola de robos.