• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

El establecimiento ubicado en Campo de la Ribera volvió a ser víctima de los delincuentes, que se llevaron hasta los juguetes de los niños. Padres y maestros reclaman mayor seguridad.

03 de agosto 2021, 21:35hs
Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.
Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al jardín maternal Centro Educativo Manuel Canónigo de Campo de la Ribera le entraron a robar siete veces en muy pocos días y los vecinos de la zona están indignados. Los delincuentes aprovecharon que el establecimiento estaba vacío e ingresaron por una ventana lateral. Se llevaron hasta los crayones de los niños.

Directivos, madres y maestras de la institución se juntaron para exigir por mayor presencia de la Policía y por más seguridad. "Se robaron cortinas y hasta las rejas", expresó una de las madres en el lugar. Las víctimas aseguran que "así como andan por las calles, se meten a robar a toda hora y de todas las formas posibles".

+ MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: 2.704 nuevos casos y más contagios de la Delta relacionados al viajero

La inseguridad sigue aumentando en Córdoba y en esta oportunidad le tocó nuevamente a un jardín maternal. Con este suman siete robos en muy poco tiempo y los padres ya no saben qué hacer para evitar que suceda. Una de las maestras fue muy clara al respecto de la difícil situación: "Hay familias que hasta piensan en dejar de mandar a las nenas al jardín por el miedo".

+ VIDEO: El reclamo de los vecinos ante la creciente ola de robos.

Video Placeholder

Leé también

La humedad y nubosidad irán en aumento. Foto: archivo ElDoce.tv

Se esperan lluvias después del calorcito en Córdoba

La imagen del insólito accidente no tardó en viralizarse.

Murió por Covid y tenía una hija de 4 años: quién era la joven cuyo ataúd cayó en plena ruta

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

RobosJardín de InfantesinseguridadTelenocheCampo de la Ribera

Más notas sobre El Doce y vos

En el caso intervino la Policía de Córdoba.

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

Robó y quedó escrachado por la cámara

Robó y quedó escrachado por la cámara

La cámara captó el robo de la moto en Alberdi.

En segundos le robaron la moto que usa para trabajar y el video escrachó la cara del ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
  • Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas
  • More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica
  • 9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial