• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

El establecimiento ubicado en Campo de la Ribera volvió a ser víctima de los delincuentes, que se llevaron hasta los juguetes de los niños. Padres y maestros reclaman mayor seguridad.

03 de agosto 2021, 21:35hs
Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.
Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.
Seguinos en

Al jardín maternal Centro Educativo Manuel Canónigo de Campo de la Ribera le entraron a robar siete veces en muy pocos días y los vecinos de la zona están indignados. Los delincuentes aprovecharon que el establecimiento estaba vacío e ingresaron por una ventana lateral. Se llevaron hasta los crayones de los niños.

Directivos, madres y maestras de la institución se juntaron para exigir por mayor presencia de la Policía y por más seguridad. "Se robaron cortinas y hasta las rejas", expresó una de las madres en el lugar. Las víctimas aseguran que "así como andan por las calles, se meten a robar a toda hora y de todas las formas posibles".

+ MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: 2.704 nuevos casos y más contagios de la Delta relacionados al viajero

La inseguridad sigue aumentando en Córdoba y en esta oportunidad le tocó nuevamente a un jardín maternal. Con este suman siete robos en muy poco tiempo y los padres ya no saben qué hacer para evitar que suceda. Una de las maestras fue muy clara al respecto de la difícil situación: "Hay familias que hasta piensan en dejar de mandar a las nenas al jardín por el miedo".

+ VIDEO: El reclamo de los vecinos ante la creciente ola de robos.

Video Placeholder

Leé también

La humedad y nubosidad irán en aumento. Foto: archivo ElDoce.tv

Se esperan lluvias después del calorcito en Córdoba

La imagen del insólito accidente no tardó en viralizarse.

Murió por Covid y tenía una hija de 4 años: quién era la joven cuyo ataúd cayó en plena ruta

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

RobosJardín de InfantesinseguridadTelenocheCampo de la Ribera

Más notas sobre El Doce y vos

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial