EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Joel, su hermano y su familia dieron una lección contra el bullying

El joven se vistió de mujer para defender a su hermano de las agresiones que recibe en el colegio. Después de que el video se haga viral, compartieron un mensaje inspirador.

25 de junio 2019, 13:35hs
Joel defendió a su hermano y juntos dieron un mensaje inspirador.

Casi sin darse cuenta, pero seguro de sus valores, Joel Herrera le dio una lección a todo Córdoba: indignado porque a su hermano Ian, de 9 años, lo agredían en el colegio, se vistió de mujer para dar un mensaje contra la discriminación, el bullying y el uso de la palabra 'gay' como insulto.

"Fue algo que salió de la nada. No esperaba que el video se hiciera viral", reconoció Joel en Noticiero Doce, y contó cómo reaccionó al leer el papel en el que le agredían a Ian: "Mi familia no estaba bien. Yo leí el papel y no me gustó para nada, por más que sean chicos. Sin que nadie se entere hice el video".

Joel, su hermano y su familia dieron una lección contra el bullying

+ MIRÁ MÁS: Las luces de su moto se encienden solas, pero la Caminera lo multó igual

El agradecimiento de su hermano emocionó, pero también reveló un duro día a día de bullying en la escuela. "Es un crack, siempre lo voy a apoyar. Casi siempre me agreden a mí, por el pelo, por mi actitud", lamentó.

Ante tal demostración de cariño, los padres y la abuela están orgullosos. "Yo le dije 'por qué tenés que vestirte así', pero cuando escuché la causa me largué a llorar. Su sentido de generosidad con su hermano es lo más. Él rescató que no se deben hacer esas cosas, y lo ha logrado", celebró la nona. Mirá la nota completa en este video:

Córdoba

Leé también

Ladrón ingresó a una casa, se llevó objetos de valor y un arma

Barrio Argüello Lourdes: tenían una carpintería y lo perdieron todo en un voraz incendio

Todos por Mateo: tiene 6 meses, está gravísimo y necesita un medicamento

Temas de la nota

BullyingNoticiero Docediscriminacióngay

Más notas sobre El Doce y vos

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial