El caso del joven que fue atropellado por un conductor que se fugó este jueves en avenida Chacabuco tiene un trasfondo increíble. ElDoce.tv pudo conocer que el muchacho de 27 años que está internado en grave estado protagonizó, del lado opuesto, un hecho muy similar hace seis meses.
El 17 de febrero pasado, Nicolás Alejandro Salas Pellegrini (atropellado en la madrugada de este jueves) chocó con su auto a un muchacho de 24 años y huyó. El accidente ocurrió en barrio Alto Verde y el herido, Jeremías Del Prado, estuvo más de 10 días en coma, un mes internado y aún permanece en rehabilitación.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que un alumno le quiso dar viagra a compañeros
"Las vueltas de la vida, hace seis meses este chico me chocó, yo iba en moto y también se dio a la fuga dejándome tirado en la calle con un traumatismo de cráneo", escribió la víctima de aquel accidente en la noticia publicada en la página de Facebook de ElDoce.tv. Sin embargo, aclaró que lamenta el reciente accidente: "No le deseo a nadie lo que está pasando porque yo lo pasé, ni a mi peor enemigo se lo deseo".
Imputado
Para chequear la llamativa y fuerte denuncia, ElDoce.tv se comunicó con el fiscal Ernesto de Aragón (distrito 4, turno II), que confirmó que existe una causa contra el joven chocado este jueves. La imputación contra Pellegrini es por "lesiones culposas agravadas".
+ MIRÁ MÁS: Imprimió en 3D la ecografía del bebé de padres ciegos
Aragón aclaró que el joven se presentó a declarar el día después de huir del accidente ocurrido en febrero y estuvo detenido. "Declaró y recuperó la libertad", ampliaron desde la fiscalía, que evitó dar más detalles para preservar el avance de la investigación.