• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo: el chofer lo llevó a la comisaría

La situación tuvo lugar en una unidad diferencial, a la altura de Salsipuedes. El colectivero relató la situación que vivieron.

05 de abril 2019, 16:26hs
El presunto acoso sexual tuvo lugar en una unidad diferencial.
El presunto acoso sexual tuvo lugar en una unidad diferencial.
Seguinos en

Momentos de tensión vivieron el chofer y los pasajeros de un colectivo de la empresa Eder que viajaban en la unidad que cubre el recorrido Córdoba-La Granja. El jueves por la noche, una joven de unos 25 años se acercó llorando y le dijo al chofer que un hombre se estaba masturbando a su lado.

Inmediatamente, el conductor frenó sobre la banquina y se dirigió hasta el sospechoso. "Me levanté, fui hacia atrás y lo vi sentado: entre las piernas tenía una bolsa de arpillera para taparse. La chica me dijo que él se metía la mano y se masturbaba", relató Cristian Báez a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Una ambulancia se “trabó” en la salida de un hotel alojamiento y se hizo viral

"Él me dijo 'no pasa nada, no pasa nada' y se quedó en el lugar. Quería como meterse debajo del asiento", agregó el chofer, que volvió a poner en marcha el colectivo mientras otros pasajeros 'custodiaban' al acusado. Ante la tensión, Báez desvió el recorrido: "Lo llevé directo a la comisaría de Salsipuedes, subió un policía y lo detuvo".

Libre

Sin embargo, la joven afectada no hizo la denuncia policial y el hombre fue liberado a los pocos minutos. "Ella estaba en shock, lloraba y dijo que iba a volver con los padres a hacer la denuncia", aclaró el chofer.

Por su parte, desde la comisaría de Salsipuedes informaron que efectivamente el caso existió, aunque ante la falta de una presentación formal tuvieron que liberar al muchacho. "Se lo identificó y todo. Pero al no realizar la denuncia lo liberaron", explicaron a este medio.

Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo: el chofer lo llevó a la comisaría
Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo: el chofer lo llevó a la comisaría

Leé también

El personal de casas domésticas logró compensar la inflación.

Cómo quedaron los salarios del personal de casas particulares

Los ladrones hicieron tirar al suelo al encargado y a un cliente.

Asaltaron una vinoteca en Nueva Córdoba y se llevaron 15 mil pesos

El delincuente parecía conocer el lugar y se llevó todo lo que estaba a su alcance. / Foto: ElDoce.tv

Un profesional del delito: así robó en un carro de helados a pocos metros de la comisaría

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

colectivoSalsipuedesacoso sexualMasturbación

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial