Pasar al contenido principal
El Doce y vos
DESAPARECIDO

Kevin no aparece: la desesperada búsqueda de su familia

El conmovedor pedido de su padre a través de Facebook se viralizó. El joven de La Calera fue visto por última vez hace casi dos semanas.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 15 de Marzo de 2019
kevin basconcelo la calera desaparecido

Kevin Basconcelo se fue de su casa de La Calera el 3 de marzo y desde ese momento nadie saba nada de él. Luego de casi dos semanas de búsqueda incansable, su padre publicó un doloroso pedido de ayuda en su cuenta de Facebook que fue compartido a El Doce y Vos

"No soy famoso no tengo dinero sera que por eso tengo que buscar a mi hijo unicamente con mi familia tendria que ser un mapuche quilombero haci me ayudaran a buscar a mi hijo o me dieran un supsidio creo que haci se escribe pero no importa como se escriba lo mismo no me lo van a dar ni me van ayudar a buscarte hijo por eso lo segiremos haciendo con nuestra familia (SIC)", escribió Iván. 

Según contó la pareja de Iván, los familiares de Kevin le ponen su cuerpo y alma a la búsqueda. "Por tema plata, viajamos a Córdoba cuando podemos. Hermanos, primos, tíos, hermanastros salimos a mostrar su foto en la Terminal de Ómnibus, en la Plaza San Martín y otros lugares del centro", señaló Valeria. 

Recibieron muchos datos, pero ninguno concreto. No hay pistas del joven de 23 años y la familia le apuntó a la Justicia. "Aparentemente no averiguan nada, esperan que nosotros les demos información", expresó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la cámara con las fotos de su hija fallecida: “Estoy desesperada”

Fuentes de la Unidad Judicial de La Calera indicaron que están actuando "como en cada caso de desaparición de personas". Afirmaron que la investigación, a cargo de la Fiscalía de Distrito 4 Turno 6 (a cargo de Jorgelina Gutiez), "sigue en pie" y está bajo secreto de sumario.

El caso

El domingo 3 de marzo, Kevin Basconcelo se fue de su casa por sus propios medios luego de -según indicaron familiares a ElDoce.tv- discutiera con su pareja y madre de su hija de dos años. Salió sin nada, ni siquiera se llevó su celular. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios