• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Kevin no aparece: la desesperada búsqueda de su familia

El conmovedor pedido de su padre a través de Facebook se viralizó. El joven de La Calera fue visto por última vez hace casi dos semanas.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
15 de marzo 2019, 17:04hs
Kevin Basconcelo se fue de su casa sin su celular. No hay datos sobre su paradero.
Kevin Basconcelo se fue de su casa sin su celular. No hay datos sobre su paradero.

Kevin Basconcelo se fue de su casa de La Calera el 3 de marzo y desde ese momento nadie saba nada de él. Luego de casi dos semanas de búsqueda incansable, su padre publicó un doloroso pedido de ayuda en su cuenta de Facebook que fue compartido a El Doce y Vos. 

"No soy famoso no tengo dinero sera que por eso tengo que buscar a mi hijo unicamente con mi familia tendria que ser un mapuche quilombero haci me ayudaran a buscar a mi hijo o me dieran un supsidio creo que haci se escribe pero no importa como se escriba lo mismo no me lo van a dar ni me van ayudar a buscarte hijo por eso lo segiremos haciendo con nuestra familia (SIC)", escribió Iván. 

No soy famoso no tengo dinero sera que por eso tengo que buscar a mi hijo unicamente con mi familia tendria que ser un...

Posted by Ivan Basconcelo on Friday, March 15, 2019

Según contó la pareja de Iván, los familiares de Kevin le ponen su cuerpo y alma a la búsqueda. "Por tema plata, viajamos a Córdoba cuando podemos. Hermanos, primos, tíos, hermanastros salimos a mostrar su foto en la Terminal de Ómnibus, en la Plaza San Martín y otros lugares del centro", señaló Valeria. 

Recibieron muchos datos, pero ninguno concreto. No hay pistas del joven de 23 años y la familia le apuntó a la Justicia. "Aparentemente no averiguan nada, esperan que nosotros les demos información", expresó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la cámara con las fotos de su hija fallecida: “Estoy desesperada”

Fuentes de la Unidad Judicial de La Calera indicaron que están actuando "como en cada caso de desaparición de personas". Afirmaron que la investigación, a cargo de la Fiscalía de Distrito 4 Turno 6 (a cargo de Jorgelina Gutiez), "sigue en pie" y está bajo secreto de sumario.

El caso

El domingo 3 de marzo, Kevin Basconcelo se fue de su casa por sus propios medios luego de -según indicaron familiares a ElDoce.tv- discutiera con su pareja y madre de su hija de dos años. Salió sin nada, ni siquiera se llevó su celular. 

Kevin no aparece: la desesperada búsqueda de su familia
Kevin no aparece: la desesperada búsqueda de su familia

Leé también

El pasaje que compartió Melisa en su cuenta de Facebook.

Compartió el vuelo con una mujer, la buscó por Facebook y logró encontrarla

Valentino necesita de la solidaridad de los cordobeses.

Todos por Valentino: tiene Síndrome de West y necesita ayuda para rehabilitarse en Cuba

Lo más leído

1

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

búsquedadesapariciónLa Calera

Más notas sobre El Doce y vos

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

El robo ocurrió en la zona de ruta 20.

Lo atacaron a trompadas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

Es el cuarto robo que sufre el club en lo que va del mes.

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos violentos agredieron a un policía cuando fueron a detener a un menor con pedido de captura
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial