• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos

Ocurrió a la salida de un boliche. El agredido tiene 19 años. Un hombre lo arrolló, una mujer le lastimó la cara y entre varios lo golpearon.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
26 de febrero 2020, 13:13hs
Así quedó el rostro del joven tras el ataque.
Así quedó el rostro del joven tras el ataque.

Desde el asesinato de Fernando a manos de los rugbiers en Villa Gesell, comenzó una ola de casos con características similares que sorprende. Esta vez la violencia extrema se desató en La Falda, en el interior de Córdoba.

Un joven de 19 años fue brutalmente golpeado en la madrugada del martes feriado a la salida de un boliche, en medio de la calle y en una zona céntrica. Terminó con graves heridas en su rostro y en su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Le patearon la cabeza a pesar de que estaba inconsciente

Su tía fue quien relató lo ocurrido a El Doce. Según su versión, su sobrino quiso defender a un amigo de otro joven con quien había discutido y lo incitaba a pelear.

“El otro grupo insistía en armar una pelea pero él dijo que no. Cuando quisieron irse, el agresor arrancó a toda velocidad con su auto y lo atropelló”, contó la mujer. Y aseguró que, mientras su sobrino intentaba levantarse tras el fuerte golpe provocado por el vehículo, la novia del agresor lo agarró de espaldas y le arañó todo el rostro de una forma brutal.

La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos
La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos

“Le desfiguraron la cara. Los rasguños fueron tan fuertes que le levantaron la carne”, explicó. Pero no terminó ahí: la tía del agredido denunció que comenzaron a atacarlo en patota y hasta le pegaron con la hebilla de un cinto en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un niño cuando fueron a atacar a su padre 

“Él estaba con dos amigos y dos amigas. Entre todos lograron sacarlo de ahí y escapar. En el otro grupo eran nueve”, aseguró la mujer y dijo que ya tiene identificados a los agresores y que además una gran cantidad de testigos presenciaron la situación.

"Lo que le hicieron es terrible, no queremos que esto quede impune", agregó además la mujer. El joven dijo conocer a los agresores y los denunció.

+ VIDEO: el joven habló para Telenoche:

Video Placeholder

Leé también

El joven fue asistido en el lugar y trasladado a un sanatorio de Río Cuarto.

Brutal golpiza en Alcira Gigena: le patearon la cabeza y fracturaron su maxilar

Las picadas de autos, el alcohol y los ruidos molestos son frecuentes en la nueva costanera.

Descontrol en la costanera de Carlos Paz: picadas de autos y alcohol

La jubilada vive con su esposo en Miramar desde hace 12 años.

Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte

Lo más leído

1

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

violenciaLa FaldaGolpizapatota

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde con Boca en La Bombonera por los octavos de final
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: las localidades afectadas
  • Violencia en el centro de Córdoba: una adolescente rompió el auto de su ex y terminó herida
  • Indignación en una ruta de Córdoba: iba en una Amarok con el torso afuera “como en el Titanic”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial