• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La hamaca que se mueve sola en una plaza de Córdoba

Una vecina de barrio San Lorenzo envió el video a El Doce y Vos. Según ella, no es la primera vez que sucede.

09 de febrero 2018, 17:43hs
El movimiento es un verdadero misterio para los vecinos.
El movimiento es un verdadero misterio para los vecinos.

La imagen asustó a dos vecinas de barrio San Lorenzo: una hamaca se mecía de un lado a otro sin parar. El miércoles, Giuliana Silva estaba en la vereda de su casa (justo al frente de la plaza) charlando con una prima, cuando observaron la extraña situación. 

Al principio no les llamó la atención: para ellas -como para el resto de los vecinos- era una imagen repetida. Sin embargo, una hora y media después, las sorprendió ver que la hamaca se seguía moviendo. Nunca hubo nadie alrededor. 

+ MIRÁ MÁS: Temporal y egoísmo: en medio de la pedrea, automovilistas cortaron la autopista Córdoba-Carlos Paz

"Realmente se movía con mucha velocidad. A la una la vimos y a las 14.30, cuando salí para mi trabajo, vi que seguía. Mientras tanto, la hamaca de al lado estaba totalmente quieta. No lo podíamos creer. Ahí busqué el celular y decidí grabarlo", contó la joven a El Doce y Vos. 

Mirá el video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un video que duele: el nene que junta cartón en pleno centro

Giuliana le contó a ElDoce.tv que su marido también presenció esta escena que normalmente ocurre a la siesta, aunque también la vieron moverse de noche. Según la testigo que filmó el video, en la escuela Constancio Vigil (está en diagonal a la plaza) también están al tanto de esta situación. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Misterio en Córdoba: la hamaca que se movía sola en una plaza

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

3

La China Suárez mostró cómo le quedó la cara tras un accidente

4

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

plazaBarrio San LorenzofantasmaVideoel doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial