La imagen asustó a dos vecinas de barrio San Lorenzo: una hamaca se mecía de un lado a otro sin parar. El miércoles, Giuliana Silva estaba en la vereda de su casa (justo al frente de la plaza) charlando con una prima, cuando observaron la extraña situación.
Al principio no les llamó la atención: para ellas -como para el resto de los vecinos- era una imagen repetida. Sin embargo, una hora y media después, las sorprendió ver que la hamaca se seguía moviendo. Nunca hubo nadie alrededor.
+ MIRÁ MÁS: Temporal y egoísmo: en medio de la pedrea, automovilistas cortaron la autopista Córdoba-Carlos Paz
"Realmente se movía con mucha velocidad. A la una la vimos y a las 14.30, cuando salí para mi trabajo, vi que seguía. Mientras tanto, la hamaca de al lado estaba totalmente quieta. No lo podíamos creer. Ahí busqué el celular y decidí grabarlo", contó la joven a El Doce y Vos.
Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: Un video que duele: el nene que junta cartón en pleno centro
Giuliana le contó a ElDoce.tv que su marido también presenció esta escena que normalmente ocurre a la siesta, aunque también la vieron moverse de noche. Según la testigo que filmó el video, en la escuela Constancio Vigil (está en diagonal a la plaza) también están al tanto de esta situación.