Ezequiel García tiene 39 años, está casado con María Luján y tiene tres hijos: Tomás de 14, Morena de 12 y Uma de seis. Nacido en Buenos Aires, se cansó de la inseguridad porteña y eligió las sierras de Córdoba para vivir con su familia y poner un negocio.
+ MIRÁ MÁS: La Navidad de los Messi junto a Papá Noel
Empleado de Aerolíneas Argentinas, pidió el traslado al aeropuerto Ambrosio Taravella, pero el trámite demoró más de lo previsto. Por eso, durante ocho meses él vivió en Capital Federal y los fines de semana venía a La Falda donde ya estaba instalada su familia. "Fueron meses difíciles pero valió la pena", le contó Ezequiel a ElDoce.tv.
Desde octubre del 2016 trabaja como señalero en Córdoba. Y se le ocurrió la idea de ir a trabajar vestido de Papá Noel el día de Navidad. Así fue cómo alquiló el traje y sorprendió a los pasajeros que partían o salían desde Pajas Blancas. "La idea fue ponerle onda a un día especial, al momento que estamos viviendo", nos comentó.
+ VIDEO: la historia detrás del disfraz
Sus compañeros quisieron colaborar comprando una bolsa de caramelos para que Papá Noel entregue a los pasajeros. Eso sí, le pidieron a alguien que los consiga afuera porque en el aeropuerto hasta los caramelos salen una fortuna. Su supervisor, Ricardo Sandoval, nos envió las imágenes donde se ve cómo sube a un avión a repartilos. Mirá el video:
El momento que más lo emocionó a Ezequiel fue cuando una nena que bajó de un avión con su papá fue corriendo y lo abrazó. "Yo tengo tres chicos y me encanta sacarles una sonrisa a los niños", expresó.