• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La historia del Papá Noel del Aeropuerto de Córdoba

Un señalero sorprendió y alegró a los pasajeros que aterrizaron o salieron este 25 de diciembre. Conocé de quien se trata.

26 de diciembre 2017, 09:24hs
El Papá Noel alegró a los pasajeros en plena Navidad.
El Papá Noel alegró a los pasajeros en plena Navidad.

Ezequiel García tiene 39 años, está casado con María Luján y tiene tres hijos: Tomás de 14, Morena de 12 y Uma de seis. Nacido en Buenos Aires, se cansó de la inseguridad porteña y eligió las sierras de Córdoba para vivir con su familia y poner un negocio. 

+ MIRÁ MÁS: La Navidad de los Messi junto a Papá Noel

Empleado de Aerolíneas Argentinas, pidió el traslado al aeropuerto Ambrosio Taravella, pero el trámite demoró más de lo previsto. Por eso, durante ocho meses él vivió en Capital Federal y los fines de semana venía a La Falda donde ya estaba instalada su familia. "Fueron meses difíciles pero valió la pena", le contó Ezequiel a ElDoce.tv.

Desde octubre del 2016 trabaja como señalero en Córdoba. Y se le ocurrió la idea de ir a trabajar vestido de Papá Noel el día de Navidad. Así fue cómo alquiló el traje y sorprendió a los pasajeros que partían o salían desde Pajas Blancas. "La idea fue ponerle onda a un día especial, al momento que estamos viviendo", nos comentó.  

 + VIDEO: la historia detrás del disfraz

Video Placeholder

Sus compañeros quisieron colaborar comprando una bolsa de caramelos para que Papá Noel entregue a los pasajeros. Eso sí, le pidieron a alguien que los consiga afuera porque en el aeropuerto hasta los caramelos salen una fortuna. Su supervisor, Ricardo Sandoval, nos envió las imágenes donde se ve cómo sube a un avión a repartilos. Mirá el video: 

Video Placeholder

El momento que más lo emocionó a Ezequiel fue cuando una nena que bajó de un avión con su papá fue corriendo y lo abrazó. "Yo tengo tres chicos y me encanta sacarles una sonrisa a los niños", expresó.

La historia del Papá Noel del Aeropuerto de Córdoba
La historia del Papá Noel del Aeropuerto de Córdoba

Leé también

¿Messi le habrá pedido el Mundial a Papá Noel?

La Navidad de los Messi: el mensaje y la foto del 10

Tinelli y Susana agradecieron tras un año muy intenso.

Qué dijeron los famosos en la previa de Nochebuena

En Belén ya se vive la Navidad.

El mundo celebra la Navidad

Lo más leído

1

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

2

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

3

Salió de prisión tras 20 años por violar y matar a un niño y lo asesinaron a tiros en la calle

4

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

5

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

Temas de la nota

NavidadPapa NoelAeropuerto CórdobaAeropuerto Ambrosio TaravellapasajerosAerolíneas Argentinas

Más notas sobre El Doce y vos

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a Córdoba para encabezar el “Tour de la Gratitud” en Nueva Córdoba
  • Detuvieron al hombre acusado de esconder cámaras en departamento y espiar a estudiantes
  • Dos leyendas en una sola noche: Pelusa y El Toro Quevedo cerrarán el año en Sociedad Belgrano
  • Destrozó la vidriera de un local para robar, lo vieron por las cámaras y quedó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial