• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Los carteles siguen al revés

Fueron colocados hace sólo unos días en Octavio Pintos al 3000. Si vas al centro, te dice que vas a Argüello.

01 de mayo 2016, 12:00hs
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Seguinos en Google

Si viviéramos en el mundo del revés, los carteles estarían perfectos pero en la realidad de la ciudad de Córdoba, sólo generan confusión.

Según los carteles colocados en Octavio Pintos al 3000, si vas para Argüello, en realidad vas para el “centro, aeropuerto o Rosario”; y si vas para el centro, en realidad vas para “Argüello, Rivera Indarte y Va Allende”. Sí, así de loco como lo leen.

Los carteles fueron compartidos a través de las redes sociales y El Doce y Vos, y sorprendieron a todos los conductores que pasaron por el lugar. La cuenta @TransitoCordoba fue la primera en advertir el error.

Octavio Pinto al 3000. La Muni puso los carteles al revés. Te dicen que llegas al Centro si vas hacia Arguello. pic.twitter.com/zpmDFWIbx5

— TransitoCordoba.com (@TransitoCordoba) April 28, 2016

Aunque para los habitantes de la ciudad no representa problema, ya que saben perfectamente para dónde queda el centro o para dónde queda Argüello, sí representa confusión para cualquier turista que necesite llegar, por ejemplo, al aeropuerto. ¿Los corregirán?

Según la Municipalidad, los carteles son responsabilidad de Vialidad Nacional. Los funcionarios aseguraron que están al tanto del reclamo y que están esperando que puedan solucionarlo. Además, explicaron que los carteles no están al revés sino que "un viento provocó que el cartel girara sobre su eje y quedara invertido".

Lo más leído

1

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

2

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

3

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

4

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

5

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

Temas de la nota

CartelesMunicipalidadArgüellocentroaeropuertoempleados municipales

Más notas sobre El Doce y vos

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección
  • Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock
  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial