• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Los carteles siguen al revés

Fueron colocados hace sólo unos días en Octavio Pintos al 3000. Si vas al centro, te dice que vas a Argüello.

01 de mayo 2016, 12:00hs
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Seguinos en Google

Si viviéramos en el mundo del revés, los carteles estarían perfectos pero en la realidad de la ciudad de Córdoba, sólo generan confusión.

Según los carteles colocados en Octavio Pintos al 3000, si vas para Argüello, en realidad vas para el “centro, aeropuerto o Rosario”; y si vas para el centro, en realidad vas para “Argüello, Rivera Indarte y Va Allende”. Sí, así de loco como lo leen.

Los carteles fueron compartidos a través de las redes sociales y El Doce y Vos, y sorprendieron a todos los conductores que pasaron por el lugar. La cuenta @TransitoCordoba fue la primera en advertir el error.

Octavio Pinto al 3000. La Muni puso los carteles al revés. Te dicen que llegas al Centro si vas hacia Arguello. pic.twitter.com/zpmDFWIbx5

— TransitoCordoba.com (@TransitoCordoba) April 28, 2016

Aunque para los habitantes de la ciudad no representa problema, ya que saben perfectamente para dónde queda el centro o para dónde queda Argüello, sí representa confusión para cualquier turista que necesite llegar, por ejemplo, al aeropuerto. ¿Los corregirán?

Según la Municipalidad, los carteles son responsabilidad de Vialidad Nacional. Los funcionarios aseguraron que están al tanto del reclamo y que están esperando que puedan solucionarlo. Además, explicaron que los carteles no están al revés sino que "un viento provocó que el cartel girara sobre su eje y quedara invertido".

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

4

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

5

Cambiaron la carátula por la muerte del joven que recibió un piedrazo en Villa Dolores

Temas de la nota

CartelesMunicipalidadArgüellocentroaeropuertoempleados municipales

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores
  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial