• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Los carteles siguen al revés

Fueron colocados hace sólo unos días en Octavio Pintos al 3000. Si vas al centro, te dice que vas a Argüello.

01 de mayo 2016, 12:00hs
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si viviéramos en el mundo del revés, los carteles estarían perfectos pero en la realidad de la ciudad de Córdoba, sólo generan confusión.

Según los carteles colocados en Octavio Pintos al 3000, si vas para Argüello, en realidad vas para el “centro, aeropuerto o Rosario”; y si vas para el centro, en realidad vas para “Argüello, Rivera Indarte y Va Allende”. Sí, así de loco como lo leen.

Los carteles fueron compartidos a través de las redes sociales y El Doce y Vos, y sorprendieron a todos los conductores que pasaron por el lugar. La cuenta @TransitoCordoba fue la primera en advertir el error.

Octavio Pinto al 3000. La Muni puso los carteles al revés. Te dicen que llegas al Centro si vas hacia Arguello. pic.twitter.com/zpmDFWIbx5

— TransitoCordoba.com (@TransitoCordoba) April 28, 2016

Aunque para los habitantes de la ciudad no representa problema, ya que saben perfectamente para dónde queda el centro o para dónde queda Argüello, sí representa confusión para cualquier turista que necesite llegar, por ejemplo, al aeropuerto. ¿Los corregirán?

Según la Municipalidad, los carteles son responsabilidad de Vialidad Nacional. Los funcionarios aseguraron que están al tanto del reclamo y que están esperando que puedan solucionarlo. Además, explicaron que los carteles no están al revés sino que "un viento provocó que el cartel girara sobre su eje y quedara invertido".

Lo más leído

1

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

2

Murió un encargado de edificio tras caer al balcón del primer piso en Nueva Córdoba

3

Pararon a Fernando Espinoza tras dirigir a Belgrano y estalló con fuertes audios contra el arbitraje: “Unos imbéciles”

4

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

5

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Temas de la nota

CartelesMunicipalidadArgüellocentroaeropuertoempleados municipales

Más notas sobre El Doce y vos

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

Se robó un cuadro de un edificio en pleno Centro.

Escracharon a “Da Vinci”: así roba obras de arte en edificios en pleno Centro de Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Los Naranjos, en el oeste de la capital.

Pidió empanadas, salió a recibirlas y en segundos le robaron la moto al delivery: los desesperantes gritos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística
  • Una mujer murió al caer del quinto piso de un hotel y detuvieron a su novio: las sospechas
  • “No medió palabras y nos pegó”: habló el joven al que un patovica le fracturó la mandíbula en un boliche
  • Las fechas de cobro para jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial