• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Los carteles siguen al revés

Fueron colocados hace sólo unos días en Octavio Pintos al 3000. Si vas al centro, te dice que vas a Argüello.

01 de mayo 2016, 12:00hs
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Intercambiaron los carteles y generaron confusión. Foto: @transitocordoba
Seguinos en Google

Si viviéramos en el mundo del revés, los carteles estarían perfectos pero en la realidad de la ciudad de Córdoba, sólo generan confusión.

Según los carteles colocados en Octavio Pintos al 3000, si vas para Argüello, en realidad vas para el “centro, aeropuerto o Rosario”; y si vas para el centro, en realidad vas para “Argüello, Rivera Indarte y Va Allende”. Sí, así de loco como lo leen.

Los carteles fueron compartidos a través de las redes sociales y El Doce y Vos, y sorprendieron a todos los conductores que pasaron por el lugar. La cuenta @TransitoCordoba fue la primera en advertir el error.

Octavio Pinto al 3000. La Muni puso los carteles al revés. Te dicen que llegas al Centro si vas hacia Arguello. pic.twitter.com/zpmDFWIbx5

— TransitoCordoba.com (@TransitoCordoba) April 28, 2016

Aunque para los habitantes de la ciudad no representa problema, ya que saben perfectamente para dónde queda el centro o para dónde queda Argüello, sí representa confusión para cualquier turista que necesite llegar, por ejemplo, al aeropuerto. ¿Los corregirán?

Según la Municipalidad, los carteles son responsabilidad de Vialidad Nacional. Los funcionarios aseguraron que están al tanto del reclamo y que están esperando que puedan solucionarlo. Además, explicaron que los carteles no están al revés sino que "un viento provocó que el cartel girara sobre su eje y quedara invertido".

Lo más leído

1

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Murió una chica de 17 años tras volcar en un arenero en una propiedad privada de Córdoba

Temas de la nota

CartelesMunicipalidadArgüellocentroaeropuertoempleados municipales

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba
  • Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”
  • Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza
  • Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial