• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La original parada de colectivos en El Talar de Mendiolaza

La imagen llegó por medio de los usuarios. Los pasajeros reclaman que no tienen asientos. Ahora se unirán para hacer bancos de madera.

02 de febrero 2017, 21:03hs
Asientos viejos y rotos fueron puestos hace algunos días en la parada.
Asientos viejos y rotos fueron puestos hace algunos días en la parada.
Seguinos en Google

Cuando viajás en colectivo por las sierras de Córdoba, muchas paradas no están bien señalizadas, algunas no tienen asientos y otras ni siquiera un techo como para resguardarse del calor o de la lluvia. Los pasajeros ya están acostumbrados y, además, no les queda otra que seguir yendo al mismo lugar para esperar el bondi.

Pero hasta el momento nunca se había visto una parada como la que se encuentra sobre la ruta provincial E53, saliendo de El Talar de Mendiolaza. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante idea?

El aspecto es un poco desagradable, al menos así se deja ver en la imagen que llegó a través de El Doce y Vos. Según relataron a ElDoce.tv, hace algunos días que se encuentran esas butacas rotas y viejas, que parecerían ser de una camioneta o un auto. 

Por allí pasan muchas líneas de empresas de colectivos y son muchos los vecinos que deben esperar varios minutos. Bichos, oscuridad y la inseguridad están latentes en ese sector. Por eso, algunos vecinos decidieron unirse para realizar bancos de madera ante el reclamo para que se restaure la parada y sea un poco más digna. 

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

parada de colectivopasajerosMendiolazacolectivosRuta E53vecinos

Más notas sobre El Doce y vos

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos
  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro
  • Descubrió que su esposo la engañaba por la cuenta de Netflix y la amante terminó empeorándolo todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial