Cuando viajás en colectivo por las sierras de Córdoba, muchas paradas no están bien señalizadas, algunas no tienen asientos y otras ni siquiera un techo como para resguardarse del calor o de la lluvia. Los pasajeros ya están acostumbrados y, además, no les queda otra que seguir yendo al mismo lugar para esperar el bondi.
Pero hasta el momento nunca se había visto una parada como la que se encuentra sobre la ruta provincial E53, saliendo de El Talar de Mendiolaza. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante idea?
El aspecto es un poco desagradable, al menos así se deja ver en la imagen que llegó a través de El Doce y Vos. Según relataron a ElDoce.tv, hace algunos días que se encuentran esas butacas rotas y viejas, que parecerían ser de una camioneta o un auto.
Por allí pasan muchas líneas de empresas de colectivos y son muchos los vecinos que deben esperar varios minutos. Bichos, oscuridad y la inseguridad están latentes en ese sector. Por eso, algunos vecinos decidieron unirse para realizar bancos de madera ante el reclamo para que se restaure la parada y sea un poco más digna.