La imagen es un fiel reflejo del problema más grave que sufre la Argentina: la pobreza y la indigencia que alcanzan cifras extremas. Una mujer policía que cumplía su turno en la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba se conmovió al ver a una joven pareja con su beba de un año y un mes.
En un extenso texto publicado en las primeras horas de este viernes, que se viralizó y llegó a El Doce y Vos, Melina González contó que los tres dormían desde hace una semana en un banco público ya que se encontraban en situación de calle.
+ MIRÁ MÁS: Llegó desde Venezuela por la crisis y le robaron el celular
"Me llené de tristeza al ver a esa criatura durmiendo en un banco. Y no dejé de ponerme en su lugar, ya que tengo una nena de apenas un año y medio", relató la agente. "Sin dudarlo, me acerqué para hablar con ellos (...) su historia me llegó y les creí, les creí que no están así porque quieren", manifestó.
"Observé a un padre que no me lloró para contame su historia, que se mostró fuerte ante mí y que tiene toda la voluntad de trabajar para sacar a su familia de la calle", aseguró la agente, quien dio detalles de dónde encontrarlos para que puedan ayudarlos.
+ MIRÁ MÁS: El emocionante gesto de cinco alumnos con los bomberos
Su publicación se había compartido nueve mil veces en solo 15 horas. Acá, el texto completo.