Con mucho esfuerzo, su mamá había hecho todo lo posible para que Maycol tenga su pileta. Pero el regalo de Papá Noel le duró solo 20 días: los ladrones se la robaron este lunes a la mañana de una humilde casa de barrio Almirante Brown, en el extremo sureste de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La tristeza de un nene al que le robaron la pileta
Un usuario de ElDoce.tv se conmovió con la dura realidad de esa familia y no lo dudó: se contactó con la madre, compró una pileta como la que le habían robado y se la llevó este mismo miércoles, a pocas horas de publicada la noticia en nuestra web.
"La sonrisa del enano es todo lo que está bien. Brillá amiguito", escribió en su cuenta de Facebook Nico Rodríguez, el joven que realizó la acción solidaria. Camila, la mamá del nene de tres años, compartió con El Doce y Vos la felicidad de su hijo. Video:
Nicolás le contó a ElDoce.tv qué lo motivó a realizar semejante gesto. "Amo a los niños y ese enano no tenía porque estar triste por gente que no vale la pena. La sonrisa y el abrazo que le dio el nene a la pileta no se pagan ni con todo el oro del mundo", expresó.
+ MIRÁ MÁS: La policía que se conmovió con una familia sin techo en la Terminal
"Soy scout hace 17 años y hay una frase que nos identifica mucho que dice 'si no vives para servir no sirves para vivir'. No me gusta quejarme si no hago nada para cambiarlo. Soy un confiado de que podemos cambiar el mundo", manifestó el joven que le devolvió la alegría a Maycol. Una verdadera lección de vida.