• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

La vuelta de las vacaciones: conductores imprudentes

La colectora de la autopista Carlos Paz-Córdoba se transformó en un verdadero peligro este domingo por la noche. Los conductores pusieron en riesgo su vida y la de otros. Mirá el video registrado por un usuario.

24 de julio 2017, 18:42hs
La colectora de la autopista Carlos Paz-Córdoba. Foto: Street View.
La colectora de la autopista Carlos Paz-Córdoba. Foto: Street View.
Seguinos en

Este domingo por la noche, las rutas de Córdoba se volvieron un verdadero peligro por el regreso de cientos de turistas de las vacaciones de invierno. La colectora de la autopista Carlos Paz-Córdoba estaba repleta de automovilistas que transitaban a paso de hombre.

Se trata de un camino donde se registraron muchos accidentes fatales en el último tiempo. Sin embargo, eso no fue motivo como para que los conductores tomaran consciencia y se hicieran de paciencia. 

 + MIRÁ MÁS: Le hicieron una multa el domingo con fecha del lunes

Un usuario de El Doce y Vos registró con su celular lo que sucedía entre las 20 y 22 de ayer. “Después dicen por qué hay accidentes de tránsito”, aseguró enojado mientras mostraba cómo los autos pasaban por la banquina para “ganar tiempo”.

 + MIRÁ MÁS: Blooper en la plaza: arreglaron el juego que habían colocado mal

Además, Javier contó que no hubo ningún control policial: “De terror estaba anoche la ruta”. El video dura un minuto y en ese lapso de tiempo se puede ver cómo cuatro autos pasan por la derecha sin ningún problema. Mirá:

Video Placeholder

Leé también

Las actas se labraron en la calle Coronel Olmedo el domingo a la noche.

Le hicieron una multa el domingo con fecha del lunes

El juego había sido colocado al revés por los empleados municipales.

Blooper en la plaza: arreglaron el juego que habían colocado mal

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

3

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
4

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

el doce y voscolectoraColectora de la autopista CórdobaCarlos PazdomingoVacaciones de InviernotránsitopeligroAutosImprudenciaautomovilistasConductores

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial