Viajó desde Despeñaderos a Córdoba Capital. Lo contrataron para pintar un departamento en barrio Güemes, ubicado sobre Bolívar, entre Achával Rodríguez y Fructuoso Rivera. Llegó en auto, lo dejó estacionado al frente del edificio. A cada rato salía a ver si todo estaba bien.
Fue en un instante. Eran las 15:00 del pasado martes 25 de enero cuando un ladrón llegó en una Chevrolet Captiva, la estacionó sobre la misma fila donde estaba el auto de su víctima, se bajó y cometió el delito.
+ MIRÁ MÁS: Brandon necesita 500 mil pesos para no quedar ciego
Con tal facilidad, violentó la puerta del acompañante del Ford Ka, abrió el baúl y robó la rueda de auxilio. Luego huyó con su cómplice a toda velocidad. Pero mientras sucedía el hecho, pasaban automovilistas, personas caminando y hasta un móvil policial. Con total impunidad, siguió robando, nada lo detuvo.
A los 40 minutos del hecho, la víctima bajó del edificio para corroborar el auto y ahí se dio cuenta de lo sucedido. Las cámaras de seguridad de la zona registraron todo.
El hermano del dueño del auto relató a ElDoce.tv que conoce la zona, siempre tiene precaución, pero los ladrones fueron más rápidos. El propietario tiene hipoacusia y usa el vehículo no solo para cuestiones personales sino también para “hacer las changas”, debido a que no tiene un trabajo formal y solo cobra por mes una pensión nacional por discapacidad.
+ VIDEO: el robo quedó registrado