Los comerciantes de Carlos Paz ya están alertados por el "ladrón del bostezo". Se trata de un hombre de unos 40 años que ingresa a los locales y, ya sea robando o engañando a los trabajadores, se lleva lo que no es suyo.
La cámara de seguridad de un negocio ubicado en las calles Asunción y Alejandro Magno registró su modus operandi. A paso tranquilo, entró aprovechando que no había gente, se acercó al mostrador y tomó el celular del kiosquero.
+ MIRÁ MÁS: Boleto Educativo Gratuito: ERSA extiende el horario de atención
Lo curioso fue su actitud para escapar: se alejó bostezando de manera burda para disimular y usó como si fuera suyo el teléfono que acababa de robar. Mirá el video:
Estafador
Edgar, comerciante desde hace más de 20 años de Carlos Paz, denunció que el mismo ladrón estafó a su empleada en su heladería. "Te engaña para sacarte mercadería. Entró con una factura trucha diciendo que les debíamos bolsas de basura por mil pesos. Engañó a la empleada, dijo que era conocido mío y logró que le pague. Hasta una torta helada se llevó", graficó el dueño del local en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: La casa donde vive una gerenta de EPEC tiene tarifa social
"Lo tenemos identificado con fotos, nombre y apellido y vamos a denunciarlo este jueves. Aparentemente es de Alta Gracia", indicó el hombre.