• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Burló la extrema seguridad de un edificio más de cinco veces y robó luces de emergencia

Ocurrió en barrio Cofico. El mismo ladrón se llevó las lámparas en una mochila. El jueves, otros delincuentes intentaron entrar. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.

12 de enero 2019, 19:20hs
El delincuente tras robar las lámparas.
El delincuente tras robar las lámparas.
Seguinos en Google

El edificio, ubicado sobre calle General Paz, en barrio Cofico, cuenta con extrema seguridad. Sin embargo, un ladrón fue capaz de sabotear la tecnología e ingresar para llevarse luces de emergencia para luego venderlas por Internet.

Según relató a ElDoce.tv el dueño de un local ubicado sobre ese edificio, para entrar por la puerta principal, subir los ascensores o las escaleras se necesita de una ficha especial. Por eso, los vecinos están sumamente preocupados, ya que ni siquiera con ese sistema viven tranquilos.

Video Placeholder

"Meses atrás, la misma persona, se llevó las lámparas ubicadas en los pasillos y en las escaleras de mantenimiento en más de cinco oportunidades. También robó las luces de la entrada tres veces", indicó el hombre que, con sus cámaras de seguridad, los hechos quedaron registrados.

El pasado jueves, otros dos delincuentes forzaron la puerta principal hasta que consiguieron abrirla. "Yo estaba en mi negocio cuando se escuchó un estruendo muy fuerte, pero algo pasó que no entraron y se fueron".

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio Cofico

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial