• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Burló la extrema seguridad de un edificio más de cinco veces y robó luces de emergencia

Ocurrió en barrio Cofico. El mismo ladrón se llevó las lámparas en una mochila. El jueves, otros delincuentes intentaron entrar. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.

12 de enero 2019, 19:20hs
El delincuente tras robar las lámparas.
El delincuente tras robar las lámparas.
Seguinos en Google

El edificio, ubicado sobre calle General Paz, en barrio Cofico, cuenta con extrema seguridad. Sin embargo, un ladrón fue capaz de sabotear la tecnología e ingresar para llevarse luces de emergencia para luego venderlas por Internet.

Según relató a ElDoce.tv el dueño de un local ubicado sobre ese edificio, para entrar por la puerta principal, subir los ascensores o las escaleras se necesita de una ficha especial. Por eso, los vecinos están sumamente preocupados, ya que ni siquiera con ese sistema viven tranquilos.

Video Placeholder

"Meses atrás, la misma persona, se llevó las lámparas ubicadas en los pasillos y en las escaleras de mantenimiento en más de cinco oportunidades. También robó las luces de la entrada tres veces", indicó el hombre que, con sus cámaras de seguridad, los hechos quedaron registrados.

El pasado jueves, otros dos delincuentes forzaron la puerta principal hasta que consiguieron abrirla. "Yo estaba en mi negocio cuando se escuchó un estruendo muy fuerte, pero algo pasó que no entraron y se fueron".

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio Cofico

Más notas sobre El Doce y vos

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Motochoros atacaron en un kiosco de Ameghino Norte.

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Los ladrones entraron justo cuando pasaba un móviles de Cordobeses en Alerta.

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico
  • Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”
  • Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos
  • Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial