El edificio, ubicado sobre calle General Paz, en barrio Cofico, cuenta con extrema seguridad. Sin embargo, un ladrón fue capaz de sabotear la tecnología e ingresar para llevarse luces de emergencia para luego venderlas por Internet.
Según relató a ElDoce.tv el dueño de un local ubicado sobre ese edificio, para entrar por la puerta principal, subir los ascensores o las escaleras se necesita de una ficha especial. Por eso, los vecinos están sumamente preocupados, ya que ni siquiera con ese sistema viven tranquilos.
"Meses atrás, la misma persona, se llevó las lámparas ubicadas en los pasillos y en las escaleras de mantenimiento en más de cinco oportunidades. También robó las luces de la entrada tres veces", indicó el hombre que, con sus cámaras de seguridad, los hechos quedaron registrados.
El pasado jueves, otros dos delincuentes forzaron la puerta principal hasta que consiguieron abrirla. "Yo estaba en mi negocio cuando se escuchó un estruendo muy fuerte, pero algo pasó que no entraron y se fueron".