Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Burló la extrema seguridad de un edificio más de cinco veces y robó luces de emergencia

Ocurrió en barrio Cofico. El mismo ladrón se llevó las lámparas en una mochila. El jueves, otros delincuentes intentaron entrar. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.

Por: El Doce
Sábado 12 de Enero de 2019
robo-inseguridad-edificio-barrio-cofico-lamparas-de-emergencia

El edificio, ubicado sobre calle General Paz, en barrio Cofico, cuenta con extrema seguridad. Sin embargo, un ladrón fue capaz de sabotear la tecnología e ingresar para llevarse luces de emergencia para luego venderlas por Internet.

Según relató a ElDoce.tv el dueño de un local ubicado sobre ese edificio, para entrar por la puerta principal, subir los ascensores o las escaleras se necesita de una ficha especial. Por eso, los vecinos están sumamente preocupados, ya que ni siquiera con ese sistema viven tranquilos.

"Meses atrás, la misma persona, se llevó las lámparas ubicadas en los pasillos y en las escaleras de mantenimiento en más de cinco oportunidades. También robó las luces de la entrada tres veces", indicó el hombre que, con sus cámaras de seguridad, los hechos quedaron registrados.

El pasado jueves, otros dos delincuentes forzaron la puerta principal hasta que consiguieron abrirla. "Yo estaba en mi negocio cuando se escuchó un estruendo muy fuerte, pero algo pasó que no entraron y se fueron".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios