Después de un año, la comerciante Carla Burgos, que trabaja en carros de helado en la calle Deodoro Roca, volvió a contactarse a través de El Doce y Vos. El material fue casi idéntico al que mandó en abril del 2017, cuando una mujer le había robado: esta vez, dos hombres quedaron grabados por sus cámaras de seguridad.
Todo sucedió el domingo a las 10 de la mañana. "Desde las 9.30 estaban intentando abrir el carro, que está frente al monumento del Dante. Estamos a una cuadra de la comisaría", se lamentó la mujer.
En total, calculó la pérdida en unos 8 mil pesos. Con toda la calma del mundo, como se ve en el video, un delincuente sacó plata de la caja registradora y además se llevaron la balanza, una licuadora y cajas de helado. Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: Vecinos detuvieron a un ladrón: "Yo solo quería robar"
"En esa esquina es impresionante la cantidad de domos que hay. Ya hicimos la denuncia, se le ve bien el rostro. Están visibles las cámaras y no les importó", analizó la víctima.
Para cerrar, contó un detalle no menor: la protagonista del robo que ElDoce.tv mostró en abril del 2017 volvió como clienta semanas después: "No la detuvieron y hace poco volvió a comprar al carro. Cuando la vimos quedamos sorprendidas. Es como el colmo".