• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceEl Doce y vos

El ladrón del petardo: tiró pirotecnia para tapar la cámara de una casa

La secuencia quedó registrada hasta que se llenó de humo. Ocurrió en barrio Parque Montecristo. La familia aseguró que los episodios se repiten desde 2022.

Macarena Ortiz
Por Macarena Ortiz
01 de marzo 2023, 11:26hs
Imagen registrada por la cámara de seguridad del domicilio.
Imagen registrada por la cámara de seguridad del domicilio.

Una familia cordobesa vive atormentada por los ladrones en su propia casa. Delincuentes los atacan una y otra vez desde cualquier punto de la vivienda con intenciones de entrar. Quienes los sufren son una pareja y su pequeña hija de barrio Parque Montecristo. En diálogo con ElDoce.tv, dijeron estar completamente hartos y desesperados.

+ VIDEO: así tapó la cámara el ladrón:

Video Placeholder

“Nos agarraron la casa de punto”, expresó angustiada una de las víctimas a este medio. La mujer relató que después de haber sufrido dos robos en su domicilio en 2022 donde se llevaron todo lo que pudieron, los episodios no dejaron de ocurrir y la secuencia se repite: los delincuentes intentan entrar, no pueden y ellos siguen reforzando la seguridad.

La víctima detalló: “Una vez intentaron robarse las rejas del portón, pero no lo pudieron sacar. Otro día nos rompieron el ventiluz de mi baño para poder entrar y tampoco les salió. Y hace poco se subieron al techo y con la escoba apuntaron las cámaras al techo para entrar pero no lo logaron porque nos dimos cuenta rápido”.

+ MIRÁ MÁS: Le rompieron el vidrio del auto y le robaron un costoso equipo de montaña: las imágenes

La familia indicó que ya pusieron cámaras, rejas, alarma, pero nada es suficiente. “Como cada vez tienen más complicada la entrada, creemos que ya vienen a hacer daño nomás”, dijo la mujer tras contar el último hecho que padecieron.

Según se puede observar en una cámara de la casa que se encuentra en la entrada, un ladrón encapuchado lanzó pirotecnia y tapó la visión de la misma con humo: “No sabemos si lo hicieron con intenciones de dañar el auto o si fue para tapar la cámara”.

La mujer recordó asustada la “terrible explosión” que sintieron en la ventana de su habitación en plena madrugada. “Nosotros estábamos durmiendo y nos explotó una bomba. La verdad nos sentimos bastante desprotegidos”, lamentó.

Con respecto a la Policía, afirmó que la respuesta es que no pueden patrullar en la zona porque el barrio “no es considerado zona roja”. Por ende, devastada, indicó que ya no saben que más hacer. Nada alcanza y nadie los ayuda.

+ VIDEO: el relato de la mujer en Telenoche: 

Video Placeholder

Leé también

Le apuntaron con un arma, le robaron el celular y dinero de una cuenta

Le apuntaron con un arma, le robaron el celular y dinero de una cuenta

La esquina de avenida 24 de Septiembre y Ucrania, desbordada por la rotura de un caño de agua.

Se rompió un caño de agua en Yapeyú: qué otros barrios están afectados

El robo ocurrió a metros de la avenida Sagrada Familia.

Le rompieron el vidrio del auto y le robaron un costoso equipo de montaña: las imágenes

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

inseguridadCámaraHumoRoboVideo

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial