• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Ladrones desvalijaron y destrozaron una casa: se tomaron hasta la Coca de la heladera

Ocurrió en una vivienda de barrio Alto Verde. Los delincuentes se llevaron televisores, computadoras, ropa y dinero.

21 de enero 2022, 14:36hs
Llegaron de cenar y encontraron su casa dada vuelta. Foto: Sofía Borsotti/ElDoce.
Llegaron de cenar y encontraron su casa dada vuelta. Foto: Sofía Borsotti/ElDoce.
Seguinos en

Los robos no cesan en Córdoba y son cada vez más los casos alrededor de la ciudad y de la provincia. En los últimos días se multiplicaron los episodios delictivos relatados y que hasta quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Esta vez la vez la víctima fue una pareja que vive en la calle Manuel Quintana de barrio Alto Verde, en la zona norte de la capital. Salieron a comer a las 21 de este jueves y cuando llegaron, a eso de la medianoche, encontraron toda la casa abierta.

+ MIRÁ MÁS: Puñaladas y golpes: el violento asalto a un taxista en Córdoba

Los ladrones revolvieron todo el interior de la vivienda y se llevaron lo que hallaron en el camino: desde computadora, televisores, ropa y también un poco de dinero. El hecho curioso es que tuvieron tiempo hasta de tomarse una botella de Coca-Cola que había en la heladera.

"Creemos que deben haber sido entre dos o cuatro personas por el movimiento que quedó en la casa, una sola persona no podría haberlo hecho. Entraron por una reja que tenemos en la cocina", contó Florencia a El Doce, horas después del asalto.

Según el testimonio de la joven, los hechos de delincuencia son cada vez más frecuentes en el barrio. "A nosotros es la primera vez que nos pasa", agregó Florencia sobre su caso en especial.

+ VIDEO: así quedó la casa tras el robo:

Video Placeholder

De acuerdo a las primeras informaciones recolectadas, los delincuentes ingresaron por el patio y ahí forzaron la puerta de reja de la cocina. Ya adentro del domicilio, también causaron destrozos en distintas partes de la casa.

"Hasta se tomaron una Coca. En realidad, más que nada es eso de pensar con la impunidad con la que andan. Tomaron eso, dejaron los vasos en la mesada y la tapa tirada por ahí", concluyó con tono irónico la víctima del robo. 

+ VIDEO: la impotencia de la víctima:

Video Placeholder

+ VIDEO: La familia pide seguridad 

Video Placeholder

Leé también

Luis de Aybeyzon se quebró tibia, peroné y tobillo.

Un cordobés se accidentó en Japón, no puede volver y tiene que pagar un costoso tratamiento

Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Viajaron de Río Gallegos a visitar a su hijo y les robaron el auto en Nueva Córdoba: "No vengan"

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio Alto Verde

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial