• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Ladrones golpearon, ataron y amenazaron de muerte a madre e hija en La Falda

El asalto ocurrió el lunes a la noche. Tres delincuentes irrumpieron con violencia en una casa, robaron dinero y otras pertenencias.

10 de enero 2024, 08:34hs
madre-hija-la-falda-inseguridad
Madre e hija sufrieron un violento asalto. Foto: Luci Ybañez / El Doce.
Seguinos en Google

Era lunes a la noche y Marisol disfrutaba de las últimas horas del día y de la tranquilidad de su casa en barrio Villa Edén en La Falda. Su hija Virginia ya estaba acostada en su habitación. Pero esa paz de la localidad del Valle de Punilla se vio interrumpida por el ataque violento de tres delincuentes que ingresaron a la fuerza a su vivienda.

“Sentí un cimbronazo fuerte, entran tres sujetos, me agarra uno de ellos y me decía ‘dame la plata’”, recordó la mujer en diálogo con Arriba Córdoba. Luego la llevaron al dormitorio de su hija, le ataron los brazos, la tiraron al piso y comenzaron a golpearla. 

 + VIDEO: Maniataron, amenazaron de muerte y le robaron a dos mujeres

Video Placeholder

En medio del ataque, la mujer destacó que Virginia tuvo una “gran lucidez” y les entregó lo que tenían en su casa que “era de poco valor”. “No habíamos hecho ninguna transacción, ni siquiera había ido al banco. No había nada en mi casa, no había hecho nada diferente a mi rutina”, remarcó la víctima.

 + MIRÁ MÁS: Uno distrajo a la empleada con una urgencia y el otro robó el local: el video​

Por su parte, Virginia relató que los delincuentes las “amenazaron de muerte” y fue en ese instante en que no dudó en entregarles el dinero que tenían y otras pertenencias. “Una vez que se los di me empezaron a golpear y les pedí por favor que se vayan de mi casa, que no teníamos más nada y me empezaron a golpear, me ataron y se fueron”, contó angustiada.

Madre e hija aseguraron que se sienten “totalmente indefensas” y exigieron más medidas de seguridad en La Falda. Vecinos se sumaron al reclamo al denunciar otros asaltos en la zona, que afirman son cada vez más frecuentes y violentos.

Leé también

El momento en el que sacaban la rueda por la ventana.

Video: un delivery rompió el vidrio de un auto y su cómplice robó el auxilio

Camioneta robada a turistas en Jesús María: la respuesta municipal

Camioneta robada a turistas en Jesús María: la respuesta municipal

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

inseguridadRoboLa FaldaArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Inundaciones en La Calera.

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial