Fue una noche violenta y de mucha adrenalina. Las amigas de 16 años que hacían TikTok en la vereda recuperaron los celulares que motochoros les arrebataron en plena Recta Martinolli al 7.060, el pasado lunes a la noche.
Uno de los ladrones bajó de la moto, les robó los aparatos y se subió a la moto en la que lo esperaba su cómplice. Una de las adolescentes lo salió a correr y a los gritos les exigía que se los devolviera.
Según contó a Noticiero Doce, alcanzó a agarrar a uno de la remera, pero lo soltó con rapidez cuando la amenazó con un arma. En ese momento, siempre según su relato, un hombre salió del kiosco y les tiró una piedra, que impactó en la cabeza del conductor.
+ VIDEO: Cómo fue el robo a dos nenas que hacían un video en TikTok
Eso los desestabilizó y cayeron al suelo: “Los celulares vuelan, ellos caen y un auto de atrás los choca”. Pese a que los ladrones “quedaron con las piernas mal, se subieron a la moto y se fueron”.
+ MIRÁ MÁS: No puede salir a trabajar: sufrió cuatro robos en su casa en una semana
La menor aseguró que “no les tuvo miedo” porque quería recuperar su celular. Sin embargo, confesó: “Me arrepiento, arriesgué mi vida”.