• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Ladrones rompe portones en Córdoba: en 3 minutos destrozaron uno y huyeron en auto

Ocurrió en barrio Parque Latino. La dueña de la casa aseguró que durante cinco horas quedó abierto. Pero "nadie vio nada, aún pagando seguridad privada".

11 de mayo 2021, 16:12hs
Los delincuentes en plena acción.
Los delincuentes en plena acción.
Seguinos en Google

El reloj marcaba las 02:27 de la madrugada del lunes 4 de mayo. Cuatro delincuentes en auto llegaron a una casa de barrio Parque Latino, zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres de ellos se bajaron y comenzaron a forcejear el portón eléctrico.

Les llevó casi tres minutos abrirlo por completo. Uno de los ladrones ingresó y, según se observa en el registro de la cámara de seguridad interior, comenzó a buscar las llaves de la moto y los dos autos mientras sus cómplices hacían de campana.

Sin embargo, no logró encontrarlas y huyeron todos a alta velocidad. Desde las 2:30 hasta las 07:00 el portón estuvo abierto. Los dueños de la casa jamás escucharon los ruidos. Tampoco otro vecino advirtió sobre lo que estaba sucediendo.

 + MIRÁ MÁS: Vinieron de Bariloche por dos días y les robaron en Nueva Córdoba

En diálogo con ElDoce.tv, la víctima del intento de robo aseguró que "nadie vio nada, aún pagando seguridad privada en el barrio". Además, relató que cuando llegó los policías, le consultaron si le habían robado algo y ante la respuesta negativa, le contestaron: "Ah, y sí, es el problema de los portones automáticos".

 + VIDEO: el intento de robo en una casa de barrio Parque Latino

Video Placeholder

El portón quedó destrozado debido a las maniobras de los delincuentes al abrirlo. Su casa tiene cámaras de seguridad, púas y alarmas. A pesar de todo, son blancos de la inseguridad. 

La mujer también contó que desde hace 17 años con los vecinos hacen reclamos para mejorar los servicios públicos, como la iluminaria en la calle y más presencia policial. "Ningún sector de reclamo nos está atendiendo. Todas las noches pasa algo y día de por medio se hacen reclamos".

Leé también

Los ladrones robaron un equipo de música y un parlante, entre otros elementos. (Captura video)

Video del robo en un carrito de choripanes del Parque Sarmiento

Laura, su esposo y su sobrino abrieron el local gastronómico en septiembre del año pasado.

Le desvalijaron el restaurante en San Antonio: "Te quitan los sueños y las ganas de progresar"

Lo más leído

1

Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz

2

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

3

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

4

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Roboinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Maximiliano sufrió el violento robo comando.

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial