A los ladrones les importa poco y nada y ni siquiera las cámaras de seguridad que suelen tener los locales de los shoppings los detienen. Así lo demostraron un hombre y una mujer que robaron en una dietética ubicada en el Nuevocentro Shopping, uno de los centros comerciales más concurridos de Córdoba.
Pese a que tiene dos cámaras, los delincuentes ingresaron al local un sábado a las 17 y esperaron su momento: mientras la empleada atendía a otra mujer, se acercaron al mostrador, simularon sacar un producto de la góndola y, en cuestión de segundos, el ladrón se agachó para llevarse la caja fuerte.
+ MIRÁ MÁS: A la caza de las mountain bike: le robaron su bicicleta en pleno centro
"Hay muchos robos de mecheras, pero así no. La caja fuerte no estaba atornillada porque nunca pensamos que en un shopping nos iban a robar así", contó una de las empleadas que compartió el video con ElDoce.tv.
La mujer contó que "se llevaron 4.500 pesos y de suerte, porque horas antes habíamos sacado efectivo de la caja". Además, alertó a los colegas de otros locales sobre la modalidad que usan las mecheras: "Forran con papel celofán las prendas de ropa para que no suene la alarma. A muchos locales les pasa lo mismo".
+ VIDEO: Así actuaron los ladrones: