Los robos de ruedas de autos son cada vez más comunes en Córdoba. Por lo general los ladrones van directo hacia los neumáticos y dejan a los vehículos como “descalzos”. Aunque también suelen romper los cristales para entrar y sustraer las gomas de auxilio que están en los baúles.
Sin embargo, llama la atención lo ocurrido en barrio Villa Los Ángeles, sobre calle Candonga al 2300. Lo particular es que en esta ocasión los delincuentes se conducían en un taxi.
+ VIDEO: Los ladrones, ahora también en taxi
+ MIRÁ MÁS: Milagros fue dada de alta: “Tiene secuelas neurológicas muy grandes”
Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino y muestra que los delincuentes simularon ser taxistas para pasar desapercibidos y no ser advertidos por quienes circulaban por la zona.
Las imágenes permiten observar que el taxi estacionó y uno de los ladrones se bajó para preparar el robo. Luego, ante la presencia de vecinos y autos que pasaban por dicha cuadra, se volvió a subir y maniobró marcha atrás para despistar a posibles testigos.
Pasados unos minutos, ambos ladrones descendieron del taxi y en apenas un par de segundos robaron la rueda trasera izquierda de un vehículo que estaba estacionado.
Preocupados, vecinos del barrio compartieron la filmación con El Doce y pidieron más seguridad, ya que denuncian que hay asaltos a toda hora.