El pasado 21 de noviembre, Lauti Molina fue operado por una cardiopatía congénita en el hospital de Boston, Estados Unidos. Después de varios días en terapia intensiva, fue pasado a una sala de cuidados intermedios. Sigue peleando para seguir adelante, pero su evolución está a la vista.
La realidad es que, en medio del drama, al pequeño cordobés de dos años no le falta amor. Eso le permite continuar esta larga batalla. De hecho, en su rostro se dibujó una enorme sonrisa la semana pasada luego de recibir una visita muy especial.
+ VIDEO: los padres de Lauti compartieron imágenes desde Boston
Los Boston Celtics, estrellas de la NBA, se adelantaron a la Navidad y fueron al hospital para que llevar felicidad a todos los pequeños que se encuentran peleando por su vida. Como cada año, cantaron villancicos, entregaron regalos, compartieron una rica comida y hasta le escribieron cartas a Papá Noel.
+ MIRÁ MÁS: Piñón Fijo sorprendió a Lauti antes de la operación
Entre los jugadores estaba el senegales Tacko Fall, se trata del jugador más alto de la NBA que mide 2,26 metros de altura. También estuvieron presentes Enes Kanter, Jayle Brown, Grant Williams e incluso el entrenador Brad Stevens. Se vivió una jornada inolvidable y súper emocionante.
+ VIDEO: Lauti y sus padres desde Boston