• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Le robaron el auto de la playa de estacionamiento de un supermercado

Ocurrió en una sucursal de barrio Villa Corina. El dueño del VW Gol modelo '97 está desesperado por recuperarlo.

11 de septiembre 2019, 11:51hs
El vehículo que fue robado. / Foto: ElDoce.tv
El vehículo que fue robado. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Luis Farías tiene 60 años y atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Es operario metalúrgico y su empresa, por la crisis, aplicó suspensiones que reducen su trabajo y por lo tanto su sueldo desde hace dos meses.

En este difícil contexto, le robaron su auto cuando fue a hacer algunas compras a un supermercado de Bº Villa Corina, ubicado en Av. Dr. Arturo Capdevila 1831.

El hombre llegó a la playa de estacionamiento cerca de las 19:40 del lunes. Cuarenta minutos después se retiró del comercio y su Volkswagen Gol ya no estaba donde lo había dejado.

Le robaron el auto de la playa de estacionamiento de un supermercado
Le robaron el auto de la playa de estacionamiento de un supermercado

El vehículo es modelo 1997, de color gris y patente BAW 179. En su interior tenía además varias pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: A una familia le robaron sus dos autos del Walmart

José posee varias pruebas irrefutables: en las cámaras de seguridad se observa su ingreso y tiene el ticket de compra, emitido a las 20:23. El damnificado pidió los videos de vigilancia, pero desde el supermercado le dijeron que solo se los pueden otorgar mediante una orden judicial.

“Es mi único medio de movilidad para llevar a los chicos del colegio y para ir a trabajar a la fábrica. Con esto me hundieron”, le contó con dolor a ElDoce.tv. Y agregó: “Mi auto no es de alta gama, pero lo tenía en excelentes condiciones y me costó mucho sacrificio”.

+ MIRÁ MÁS: Les robaron los autos y venden las partes en Facebook

Tras realizar la denuncia y mientras tiene la esperanza de que su vehículo aparezca, explicó que desde el comercio le garantizaron que tienen seguro.. En ese momento la playa de estacionamiento se encontraba repleta de vehículos, pero solo se llevaron el Gol de José.

Le robaron el auto de la playa de estacionamiento de un supermercado
Le robaron el auto de la playa de estacionamiento de un supermercado

¿Quién debe hacerse responsable?

El caso recuerda a robos similares ocurridos durante este año en distintas sucursales de otras empresas. Daniel Layús, presidente de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Córdoba, aseguró que el establecimiento tiene que hacerse cargo, ya que está fijado por ley debido a que la playa de estacionamiento es un servicio para atraer a los clientes.

Leé también

Los dueños de la Traffic quieren ver las cámaras de seguridad del supermercado.

Se robaron una Traffic de la playa de estacionamiento del Walmart

Nueva modalidad de robo de autos en el centro de la ciudad.

Robaron una camioneta haciéndose pasar por clientes de la parrilla

Lo dejaron maniatado en el baúl de su Peugeot 208 en la playa de estacionamiento del Libertad de Bº General Paz.

Secuestro en Alta Córdoba: lo metieron en el baúl de su auto y lo abandonaron en un súper

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

3

Cómo operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

4

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

RoboSupermercadoPlaya de estacionamientoautoVilla Corina

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

El nuevo ataque fue frustrado por un vecino que activó la alarma comunitaria.

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial