• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta y los ladrones lo extorsionan para devolvérsela

Agustín publicó el robo de su auto en redes sociales y recibe llamados de los supuestos delincuentes que le piden plata para regresarle el vehículo.

02 de octubre 2023, 22:07hs
En cuestión de minutos, Agustín sufrió el robo de su camioneta. Foto: Juampi Lavisse/El Doce.
En cuestión de minutos, Agustín sufrió el robo de su camioneta. Foto: Juampi Lavisse/El Doce.
Seguinos en

Agustín Achu estacionó su camioneta Fiat Fiorino a metros de la esquina de las calles La Tablada y Rivera Indarte, cerca del Mercado Norte. Fue a comprar frutillas con su novia y cuando regresó su auto no estaba. Se lo habían robado en cuestión de minutos.

Resignado por la situación, el dueño del utilitario fue a hacer la denuncia correspondiente y, al no encontrar las respuestas que esperaba, decidió publicar sobre el robo en sus redes sociales. Lo que no imaginó es que su iniciativa implicaría más problemas.

+ MIRÁ MÁS: Una escuela, víctima de múltiples robos: denuncian que no reciben respuestas

"20 guasos me llamaron pidiéndome plata para pasarme fotos, videos o devolvérmela. Insisten en llamar, me amenazan", contó sobre la extorsión que sufre en diálogo con Telenoche. Al no saber quién es realmente el ladrón, Agustín exige pruebas físicas de que su camioneta esté bien, lo que lo lleva a negociar con los delincuentes.

"No me van a amedrentar estos tipos, no te dejan en paz. Si tengo que pagar un rescate, lo pago, pero no vengan con llamar para tantearme. Si me llamás, mostrame un video", agregó, con la impotencia en su voz.

+ VIDEO: Le robaron la camioneta y lo extorsionan para devolvérsela:

Video Placeholder

 

Un emblema

Además del mal trago por sufrir el robo de su medio de transporte, Agustín enfatizó en lo que simboliza el auto. "La camioneta significa muchos años de laburo, es el emblema de mi taller, de mi empresa. La 'Turbofiori', es conocida por todo el mundo y me la vienen a robar", se lamentó.

Y añadió, con impotencia: "Los años de laburo, el sacrificio... en cinco minutos se la llevaron. La tienen clarísima".

Leé también

Mientras uno distraía a la dueña, el otro robaba la ferretería.

Video: distrajo a la dueña mientras su cómplice robaba los celulares de la ferretería

Una de las barberías que robaron en barrio Los Paraísos.

Robaron dos barberías en 48 horas en un mismo barrio

Así le quedó el rostro a la mujer que denunció un ataque.

Denuncia que una naranjita la atacó con golpes de puño y arañazos tras una discusión

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

3

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
4

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

TelenocheinseguridadBarrio CentroRobocamionetaExtorsiónredes sociales

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial