EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Le robaron la guitarra con la que trabaja y pide que la devuelvan

Iván da clases a niños en una escuelita de la UNC. Dejó su instrumento por unos minutos y cuando volvió desapareció. La historia fue compartida a través de El Doce y Vos.

Por Diego Dellatorre
10 de septiembre 2016, 23:13hs

Iván Buenader tiene 30 años, es de Catamarca y llegó a Córdoba hace varios años para estudiar lo que le apasiona: la música. Actualmente da clases de guitarra en Método Suzuki, una escuela para niños de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este viernes a la tarde le robaron la guitarra, su herramienta de trabajo diario. Ahora el músico pide que los ladrones recapaciten y le devuelvan su instrumento tan preciado, que no solo le da el pan de cada día; también, felicidad. Su búsqueda llegó a través de El Doce y vos y nos contactamos con él. 

"Estaba dando clases en el Pabellón México, en el aula 4, me fui hasta secretaria de Suzuki, que queda a unos 30 metros para arreglar los horarios con la secretaria. Cuando volví a los 20 minutos, la guitarra ya no estaba más", contó Iván a ElDoce.tv.

"La había dejado medio escondida en un rincón y, como es mi facu, me quedé tranquilo", explicó el joven. "Estoy todos los días ahí, tengo muchos amigos, son muchos años, es muy extraño que alguien haya entrado y se la haya llevado", se lamentó. 

¡Esperemos que aparezca! En su cuenta de Facebook, Iván dio detalles de su guitarra robada. 

Por si alguien la ve o sabe algo, su teléfono es (0351) 155229988.

Temas de la nota

GuitarraRoboinseguridadUNCMúsicabúsquedael doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

Te notifican una multa falsa de la Caminera para robarte los datos: así te estafan en Córdoba

Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial