A León Caula le detectaron un tumor cerebral cuando tenía cuatro años. Luego de luchar durante una década, el adolescente falleció en mayo. En medio del dolor, sus padres atraviesan un nuevo calvario: les robaron pertenencias de su hijo en su casa de Devoto, en el este provincial.
Solange, la mamá de León, realizó la denuncia en Facebook y llegó a El Doce y Vos. "Me tocaron lo más preciado, mis más grandes tesoros", aseguró la mujer en diálogo con ElDoce.tv luego del hecho ocurrido el sábado a la noche en el pueblo que tiene unos siete mil habitantes.
+ MIRÁ MÁS: Villa Allende: entraron a robar y le gatillaron dos veces en la cabeza a un cliente
"Nos cuesta mucho despegarnos, la pieza de León estaba intacta con sus cosas. Salimos por dos horas y, cuando volvimos, encontramos la casa toda revuelta. Por su habitación parecía que había pasado un tsunami, pisotearon toda su ropa, fue desesperante", expresó la víctima del robo.
"Me tocaron lo más preciado, mis más grandes tesoros".
Los ladrones se llevaron un celular del adolescente que contenía material de un valor incalculable para la familia Caula. También robaron alrededor de 100 mil pesos, pero para estos padres es lo que menos importa. "Yo necesito escuchar audios, ver fotos y videos de él", lamentó Solange.
"Voy a mover cielo y tierra para recuperar sus cosas y encontrar a los responsables. Es un pueblo chico y nos conocemos todos, estoy seguro que conocían a León y nuestra situación", sostuvo la mujer de 45 años.
+ MIRÁ MÁS: Denuncia que la mamá de su hija se la llevó a Japón y nunca volvió
Solange ofrece recompensa a quien ofrezca datos certeros para recuperar las pertenencias de su hijo. Para aportar información, solicitó que se comuniquen a través de su página de Facebook.