Una vez más, una protesta de Luz y Fuerza terminó con un serio y violento hecho. Todo tuvo lugar en la rotonda que une las avenidas Castro Barros, Caraffa y Monseñor Pablo Cabrera, un punto clave del tránsito de la ciudad de Córdoba.
Pasado el mediodía, empleados de EPEC se movilizaron para realizar un reclamo salarial, en el marco del conflicto que vive la empresa de energía. Pero todo terminó mal: limpiavidrios que trabajan en el lugar desde hace tiempo les pidieron que los dejen trabajar y terminaron a las trompadas.
+ MIRÁ MÁS: Con un inhibidor de alarma, le robaron casi 3 mil dólares en instrumentos
"En el video que filmo se ve un tumulto, no alcancé a filmar cuando les pegaban, pero eran como diez de Luz y Fuerza contra los cuatro limpiavidrios", relató un testigo a ElDoce.tv. Además, destacó que los limpiavidrios son conocidos desde hace tiempo en la zona "y nunca traen problemas".
+ El video al que accedió ElDoce.tv:
"Uno de los más golpeados se fue a la casa. Yo me acerqué después a preguntarles cómo estaban y, además de los golpes, tenían bronca porque solo querían trabajar. Uno de los chicos me dijo 'vos me conocés, no jodemos a nadie'", graficó el testigo.
+ MIRÁ MÁS: Cárcel de Bouwer: saltó el alambrado y quedó en ropa interior
El relato coincide con el de otros vecinos de la zona, que consultados por este sitio ratificaron cada detalle de lo que sucedió. Inclusive, uno de ellos expresó que empleados de Luz y Fuerza se le acercaron tras la pelea para 'pedirle" que borre los videos que había filmado con su celular.
+ FOTO: Así quedó uno de los limpiavidrios golpeado: