• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Lincharon brutalmente a un nene por robar un celular en el centro

Ocurrió en la esquina de General Paz y Colón. El chico de 13 años fue atrapado por los vecinos tras escuchar a una chica gritar que la habían asaltado. Lo golpearon hasta dejarlo sangrando. Su cómplice se dio a la fuga y fue detenido por la Policía. Mirá el video.

14 de junio 2017, 10:40hs
Así quedó lastimado el chico de 13 años que robó.
Así quedó lastimado el chico de 13 años que robó.
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba se volvieron inseguras desde hace tiempo y con ello, la violencia de las víctimas cansadas de ser blanco de la delincuencia. Pero las imágenes que llegaron a través de El Doce y Vos generan bronca e impotencia.

En la tarde del martes, cerca de las 18:30, dos nenes de entre 13 y 14 años le robaron el celular a una chica que caminaba por la peatonal 9 de Julio. Ella comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran a detenerlos.

Fue así como lograron atrapar a uno de ellos en la esquina de General Paz y Colón. En medio de la furia, lo lincharon brutalmente hasta lograr hacerle sangrar su nariz y boca. En el video se puede ver al nene golpeado, llorando desesperado y con miedo a que lo siguieran lastimando.

 + VIDEO: La desesperación del nene tras ser atacado: 

Video Placeholder

En esa escena de terror, algunos defienden al chico y reclaman por qué no lo entregaron a la comisaría, mientras que otros insisten en seguir pegándole.

Su cómplice se había dado a la fuga. Sin embargo, fue detenido a los pocos minutos. Según fuentes policiales, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Infantil y luego será entregado a los padres. Ambos tendrían antecedentes.

 + VIDEO: la palabra de los testigos y la policía

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

el doce y vosRobolinchamientoneneLadronesvecinoscelulardetenidossangregolpesbrutalidadVideo

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

El robo causó indignación entre los vecinos.

Córdoba: se robaron la imagen de la virgen de la plaza del barrio y hay indignación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: los primeros festejos en el mundo para recibir el Año Nuevo
  • Para ahuyentar las malas vibras: qué no debo hacer a la hora del brindis de Año Nuevo
  • Un nene de 4 años cayó del 10° piso de un edificio y sobrevivió en Brasil: qué lo salvó
  • El sentido homenaje a las víctimas del atentado en Bondi antes de los festejos de Año Nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial