• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Belgrano - Atlético Tucumán | La previa con 351 y El Doce

El DoceEl Doce y vos

Lincharon brutalmente a un nene por robar un celular en el centro

Ocurrió en la esquina de General Paz y Colón. El chico de 13 años fue atrapado por los vecinos tras escuchar a una chica gritar que la habían asaltado. Lo golpearon hasta dejarlo sangrando. Su cómplice se dio a la fuga y fue detenido por la Policía. Mirá el video.

14 de junio 2017, 10:40hs
Así quedó lastimado el chico de 13 años que robó.
Así quedó lastimado el chico de 13 años que robó.
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba se volvieron inseguras desde hace tiempo y con ello, la violencia de las víctimas cansadas de ser blanco de la delincuencia. Pero las imágenes que llegaron a través de El Doce y Vos generan bronca e impotencia.

En la tarde del martes, cerca de las 18:30, dos nenes de entre 13 y 14 años le robaron el celular a una chica que caminaba por la peatonal 9 de Julio. Ella comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran a detenerlos.

Fue así como lograron atrapar a uno de ellos en la esquina de General Paz y Colón. En medio de la furia, lo lincharon brutalmente hasta lograr hacerle sangrar su nariz y boca. En el video se puede ver al nene golpeado, llorando desesperado y con miedo a que lo siguieran lastimando.

 + VIDEO: La desesperación del nene tras ser atacado: 

Video Placeholder

En esa escena de terror, algunos defienden al chico y reclaman por qué no lo entregaron a la comisaría, mientras que otros insisten en seguir pegándole.

Su cómplice se había dado a la fuga. Sin embargo, fue detenido a los pocos minutos. Según fuentes policiales, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Infantil y luego será entregado a los padres. Ambos tendrían antecedentes.

 + VIDEO: la palabra de los testigos y la policía

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

el doce y vosRobolinchamientoneneLadronesvecinoscelulardetenidossangregolpesbrutalidadVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo
  • Descuentos y reintegros para jubilados y pensionados en supermercados de Córdoba: cómo acceder
  • Messi reveló uno de sus más grandes arrepentimientos: “Qué boludo, cómo perdí tiempo”
  • “Leyenda”: la épica foto de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco que cautivó a Moria Casán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial