Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar esta martes a plena luz del día en Córdoba. Alrededor de las 14:30, una empelada de una estación de servicio, ubicada sobre Octavio Pinto 2750, que acababa de salir de su trabajo, fue sorprendida por motochoros mientras esperaba el colectivo.
Uno de los ladrones se bajó de la moto y mientras su cómplice lo esperaba, intentó robarle el bolso. Ante la negación de la víctima, comenzó a forcejearla y la arrastró por la calle. Testigos del violento episodio fueron a auxiliarla rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Dos hombres se salvaron de milagro tras un tiroteo en el Hospital de Niños
Mientras el dueño del shop intentaba reducirlo, otras personas muy enojadas se acercaron para lincharlo. En ese momento, pasaba por el lugar el juez federal de Córdoba, Luis Roberto Rueda, y su custodio, que estaba armado, evitó que siguieran golpeando al ladrón y que se escapara.
En las imágenes que llegaron a través de El Doce y Vos se puede ver al ladrón tirado en medio de la calle, al mismo tiempo que otros lo reducen y le pegan. La Policía se presentó en el lugar y finalmente quedó detenido. Su cómplice se dio a la fuga.