• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Lincharon a un motochoro que intentó robarle a una mujer en una estación de servicio

El ladrón forcejeó con su víctima y la llevó a la rastra para sacarle el bolso. Vecinos lograron reducirlo. El custodio del juez federal Luis Rueda evitó que se escapara. Imágenes exclusivas.

04 de diciembre 2018, 15:07hs
El momento en que el ladrón es reducido por vecinos.
El momento en que el ladrón es reducido por vecinos.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar esta martes a plena luz del día en Córdoba. Alrededor de las 14:30, una empelada de una estación de servicio, ubicada sobre Octavio Pinto 2750, que acababa de salir de su trabajo, fue sorprendida por motochoros mientras esperaba el colectivo.

Uno de los ladrones se bajó de la moto y mientras su cómplice lo esperaba, intentó robarle el bolso. Ante la negación de la víctima, comenzó a forcejearla y la arrastró por la calle. Testigos del violento episodio fueron a auxiliarla rápidamente.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Dos hombres se salvaron de milagro tras un tiroteo en el Hospital de Niños

Mientras el dueño del shop intentaba reducirlo, otras personas muy enojadas se acercaron para lincharlo. En ese momento, pasaba por el lugar el juez federal de Córdoba, Luis Roberto Rueda, y su custodio, que estaba armado, evitó que siguieran golpeando al ladrón y que se escapara.

En las imágenes que llegaron a través de El Doce y Vos se puede ver al ladrón tirado en medio de la calle, al mismo tiempo que otros lo reducen y le pegan. La Policía se presentó en el lugar y finalmente quedó detenido. Su cómplice se dio a la fuga.

Leé también

El afiche pegado en el puesto de diarios y revistas.

Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco

Imagen ilustrativa.

Indignada, grabó el pésimo estado del taxi que tomó en Córdoba

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

Roboinseguridadlinchamientoladrónestación de servicio

Más notas sobre El Doce y vos

La Koleos le pasó a centímetros a la Amarok que venía de frente.

Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

Motos de carrera

Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”
  • Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial