“Se dedican a cagarle la vida a los que se la ganan todos los días trabajando”. Nancy López fue víctima de un brutal robo en barrio Ameghino Norte y quedó con una grave lesión en la pierna que le impide trabajar.
Dos motochoros la abordaron cuando volvía del trabajo el martes a la siesta. En la caída, la rodilla se le salió de lugar y está inmovilizada. Entre lágrimas, en Noticiero Doce aseguró que siente “dolor e impotencia” ya que vive “el día a día”. “Soy paciente oncológica y no puedo trabajar en blanco”, agregó.
+ VIDEO: el lamento de Nancy en Noticiero Doce:
“Tengo quimios y estudios que hacerme dentro de unos días y tengo la pierna inmovilizada”, lamentó la mujer que tiene un linfoma en su pierna izquierda y a la que le “arruinaron” la pierna derecha.
Según dijo la víctima, los motochoros le robaron “la plata de la diaria”, el celular y medicamentos. “Perdí los contactos de la droguería, los mails de mi doctora y los datos de mis patrones que se deben estar enterando en este momento”, aseguró.
“Dolor e impotencia”
López debió instalarse en la casa de su hermana en Carlos Paz porque como está inmovilizada no puede ni siquiera bañarse por sí sola. “Estoy acá aunque quisiera estar en mi casa, pero con la pierna así no me puedo levantar”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Está en muletas, reventó una puerta a patadas y robó de todo en Córdoba
Consultada por lo que sentía, confesó tener “dolor al ver la pierna en dos” porque creyó que no podría volver a caminar e “impotencia porque estos tipos entran por una puerta y salen por otra”.
“Yo ahora dependo del día a día y no puedo trabajar, ni ganarme lo mío o saber cómo voy a quedar”, reiteró y denunció que en el barrio no hay seguridad.